A lo largo de la historia de Hollywood, ha habido muchos ejemplos de actores que aparentemente se han vuelto queridos casi universalmente. En algunos de esos casos, sin embargo, las masas se han vuelto contra esos mismos actores, como le pasó a Chris Pratt. Durante los últimos veinte años, Paul Rudd se ha convertido en uno de esos actores que parecen gustarle todo el mundo.
A menudo considerado como una de las personas más agradables de Hollywood, el actor de "Ant-Man" parece tener una sonrisa en el rostro y tiempo para sus fans. Si eso no fuera suficiente, Paul fue nombrado el hombre vivo más sexy de la gente en 2021 y mucha gente piensa que se merecía ese título.
Teniendo en cuenta todos los elogios que se dicen sobre el superhéroe de Marvel, mucha gente quiere saber cómo le llamó la atención su esposa. Y, resulta que la historia sobre lo que atrajo a Paul su esposa es sorprendentemente oscura.
¿Quién es la esposa de Paul Rudd?
Antes de conocer a su marido, estrella de cine, Julie Rudd usaba su apellido de soltera Julie Yaeger. Además de eso, Julie comenzó a construir una carrera como publicista que en realidad la llevó a conocer al amor de su vida.
Después de que Paul y Julie se conocieron, caminaron hacia el altar en 2003. Luego, se convirtieron en padres de dos hijos cuando su hijo Sullivan nació en 2006 y su hija Darby llegó al mundo en 2010.
Además de convertirse en madre, Julie Rudd continuó expandiendo su carrera en el negocio del entretenimiento después de conocer a su marido. En 2005, se emitió por televisión un documental llamado "The Suite with Dave Karger" que ella misma produjo. Varios años después, en 2017, se produjo la película "Fun Mom Dinner" a partir de un guion escrito por Julie.
Además de trabajar detrás de la cámara, Julie Rudd se ha convertido en propietaria de un negocio junto a un grupo repleto de estrellas. Después de que falleciera el propietario anterior, Paul y Julie Rudd compraron 'Samuel's Sweet Shop' en Rhinebeck, Nueva York, con Jeffrey Dean Morgan y su esposa Hilarie Burton.
Aunque no se deben subestimar los logros profesionales de Julie, ella también pasa gran parte de su tiempo como esposa y madre solidaria. De manera similar, a pesar de su condición de estrella de cine, Paul le ha dicho a People en 2021 que piensa de sí mismo de la misma manera.
"Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre, como si lo fuera. Simplemente, salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta", dijo el actor en entrevista.
La oscura historia de Paul Rudd y su esposa
Cuando la mayoría de la gente piensa en lo que se necesita para ser una estrella de cine importante, hay muchas cosas que nunca consideran. Un ejemplo perfecto de esto es que mucha gente no tiene idea de que las estrellas de cine tienen que contratar personas como contadores, agentes y publicistas.
Según el perfil de Luke Crisell sobre Paul, que se publicó en la revista Nylon, en la época en que se estrenó "Clueless", el actor consiguió un publicista en Nueva York. Después de viajar a la Gran Manzana, Rudd se dirigió inmediatamente a la oficina de su publicista con su equipaje en mano.
Afortunadamente, para el actor, su futura esposa, Julie Rudd, también trabajaba en la misma oficina que su publicista. En un acto de bondad, Julie llevó el equipaje de Paul al apartamento de un amigo para que no tuviera que cargarlo cuando fuera a las audiciones.
Como Paul no conocía a nadie en Nueva York, aparte de la amable mujer que acababa de conocer, le preguntó a Julie si podía acompañarlo a almorzar. En 2018, Paul habló con Marie Claire UK sobre la cita para almorzar que cambió su vida.
"Ella fue la primera persona que conocí en Nueva York. Empezamos a hablar y había madurez en ella: ella había experimentado alguna tragedia en su vida, yo también, y la impresión que tuve fue, wow, esta es una mujer. Esto no es una niña," dijo.
Por supuesto, tiene mucho sentido que Paul quisiera estar involucrado con una mujer madura. Sin embargo, dada la percepción que el público tiene de Paul, la mayoría de la gente probablemente se sorprendería al saber qué atrajo a Paul hacia su esposa.
Cuando la mayoría de la gente piensa en Paul, se imaginan al adorable tonto que siempre tiene una sonrisa en el rostro. Teniendo esto en cuenta, aunque toda persona viva pasa por luchas, todavía parece incorrecto pensar que se enfrentó a una tragedia.
Además de pensar en Paul Rudd atravesando tiempos difíciles, parece sorprendentemente oscuro que su esposa lo atrajera en parte porque ella enfrentó una tragedia como él. Aun así, la idea de que Paul se sintiera atraído por algo tan profundo en su esposa hace que el estrecho vínculo que claramente tiene la pareja tenga aún más sentido.
¿No lo sabías?