Paris Jackson no ha tenido exactamente una educación, ni una vida normal. La única hija de Michael Jackson perdió a su famoso padre increíblemente joven y ha pasado la mayor parte de su vida adulta soportando las repercusiones de su notoriedad y muchas batallas personales que se han hecho públicas.
De hecho, durante una entrevista con la famosa actriz, Willow Smith, en su serie "Red Table Talk", Paris admitió que era demasiado joven para procesar completamente la muerte de su padre en 2009, después de lo cual se mudó con su abuela Katherine Jackson, porque la relación con su madre, Debbie Rowe, no siempre ha sido la mejor.
Pasar inmediatamente de un ambiente protegido, de tomar clases en casa, a matricularse en una escuela tradicional mientras era criada por una familia predominantemente estricta de testigos de Jehová, definitivamente no debió haber sido nada fácil, sin mencionar todo lo demás que ha vivido.
Según explicó la modelo, “Sigo siendo muy unida con mis hermanos y veo a mi familia durante las reuniones familiares”. Sin embargo, los elementos más religiosos no aprueban la sexualidad de la joven, “pero he llegado a un punto en el que los respeto y los amo. Respeto sus creencias, respeto su religión”. Entonces, ¿dónde se encuentra Jackson con su madre hoy en día?
Paris Jackson y Debbie Rowe: Su relación
Sorprendentemente, Paris Jackson no conoció a su madre, Debbie Rowe, hasta que cumplió 15 años. La cantante detalló durante una aparición en "Red Table Talk" lo genial que fue tener finalmente la oportunidad de construir una relación con ella, aunque desde entonces no ha sido fácil para ninguna de las dos.
Recordemos que el difunto Michael Jackson se casó con Rowe en 1996 y la pareja tuvo dos hijos, Paris y su hermano mayor Prince, antes de divorciarse en 1999. Consecuentemente, Rowe renunció a la custodia de los niños como parte de un acuerdo que había hecho la pareja mucho antes de casarse.
Jackson señaló: "Es genial conocerla, ver cuán similares somos, conocer qué tipo de música realmente le gusta", y agregó: "Le envié algunas de las cosas en las que estoy trabajando". El músico en ciernes también compartió una foto antigua de su madre, reconociendo que "se parecen mucho".
Una fuente le dijo a Hollywood Life, "Paris y su madre tienen una relación complicada, pero también se aman mucho". La fuente reconoció que su vínculo familiar tomó mucho tiempo para formarse, ya que Jackson, supuestamente, tuvo que superar el hecho de que Rowe renunció a sus derechos de paternidad cuando era solo un bebé.
Tienen desacuerdos, como cualquier otro dúo de madre e hija, pero Jackson y Rowe son muy cercanas a pesar de todo, especialmente después de la muerte de Jackson, ya que Rowe había prometido no tener contacto con sus hijos como parte de su acuerdo, en el cual ella prometió darle hijos a Jackson, y él le daría varios millones en compensación.
La fuente reveló: "Paris es fuerte, ferozmente independiente y muy defensiva cuando siente que alguien la ataca a ella, a su difunto padre o a su familia. Pero últimamente, cuando Paris necesita ayuda con una decisión importante en la vida, se apoya en su madre para que la aconseje y la guíe."
¿La conocías?