Parece que Paris Hilton ha tenido todo desde que nació; fama, dinero, propiedades, etc. Pero resulta que no siempre fue así. La empresaria habló sobre su experiencia en una institución correccional, y reveló que ahí sufrió distintos abusos físicos y mentales cuando tenía 16 años.
En una entrevista con The Times, Paris Hilton dijo que la enviaron a la escuela Provo Canyon en Utah cuando era adolescente. Explicó que la llevaron ahí cuando sus padres se enteraron de que había faltado a la escuela y salía de fiesta por la noche.
Lo que supuestamente la haría corregir su actitud, en realidad se convirtió en uno de los peores momentos de su vida. "Se supone que era una escuela, pero las clases no eran el enfoque principal en lo absoluto", reveló Paris en entrevistas: "Desde el momento que me despertaba, hasta que me iba a la cama, me gritaban en mi cara, era una tortura continua. El staff decía cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal y me bulleaban. Creo que su intención era rompernos. Y eran físicamente abusivos, nos pegaban, nos estrangulaban. Querían meterle miedo a los niños para que estuviéramos muy asustados y obedeciéramos".
Paris reveló que en la institución la golpearon, la obligaron a tomar pastillas, la llamaron "mocosa malcriada" y una vez la estrangularon.
"Era aterrador estar en un lugar todos los días donde la gente que trabaja ahí era sádica y quería torturar y herir a los niños", dijo Hilton a The Times. "No le deseo eso a nadie".
Además explicó que las pastillas que la obligaban a tomar hacían que su mente "se nublara" y todas las cartas que enviaba a casa eran monitoreadas. Paris agregó que a veces encerraban a los niños y los dejaban en aislamiento. "Les gusta romperte lo más posible", declaró.
Desde entonces, la escuela cambió de propietario, pero otros sobrevivientes la demandaron afirmando que fueron abusados durante su tiempo ahí.
Paris Hilton también habló sobre su abuso en su nuevo documental "This is Paris" que se estrenará el próximo mes en Youtube. Supuestamente tiene contenido nunca antes visto que documentan los periodos más difíciles de Hilton cuando era joven, incluyendo el momento en que se filtró un video sexual privado de ella cuando tenía 20 años, con su entonces novio, Rick Salomon.
Más adelante, la modelo y empresaria reveló en entrevista que ese video era "la cosa más vergonzosa y humillante que me ha pasado en mi vida", y la filtración afectó profundamente su salud mental.
¿Te interesa su documental?