¡Paris Hilton es MAMÁ! Le da la bienvenida a su primer hijo con Carter Reum

Personajes

Con una conmovedora foto, Paris Hilton presenta a su primer hijo con Carter Reum

COMPARTE ESTA NOTA
Paris Hilton presenta a su primer hijo con Carter Reum (Foto: Getty Images)

Paris Hilton sorprendió a los fanáticos este martes, 24 de enero, cuando reveló que en secreto dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo, Carter Reum, a través de una sustituta.

La socialité, de 41 años, hizo el anuncio a través de Instagram, que incluía una foto de la nueva mamá agarrando la mano de su bebé. "Ya eres amado más allá de las palabras", escribió Hilton, seguido de un emoji de corazón azul.

Decir que Paris Hilton quería ser mamá desde hace tiempo es decir poco, pues desde hace muchos años había revelado en entrevistas que estaba trabajando para algún día convertirse en madre, sin importar la forma.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", dijo Hilton en un comunicado a People. "Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

Desafortunadamente, estos son todos los detalles que sabemos sobre su hijo, pues no quiso revelar más detalles sobre él, ni sobre el nacimiento. Aunque este es el primer hijo de Hilton, Reum, de 40 años, ya comparte una hija de 10 años con la estrella de telerrealidad Laura Bellizzi, a quien supuestamente ha visto "solo una vez".

El mes pasado, la estrella de "Simple Life" compartió que ella y su esposo habían comenzado su viaje de fertilización in vitro (FIV) en 2020 antes de que él le propusiera matrimonio. Ella le dijo a medios internacionales que tenían 'todos los óvulos almacenados y listos'.

A principios de 2022, Hilton le dijo a E! News que ella quería 'dos o tres' hijos con el empresario millonario e incluso tenía deseos de gemelos. También dijo que querría 'tal vez un niño primero' ya que siempre soñó con tener un hermano mayor para 'proteger' a la niña que tendrían más adelante.

Mientras aparecía en el podcast "Trend Reporter With Mara" en 2021, Paris describió el proceso de FIV como "difícil, pero sabía que valdría la pena", revelando al mismo tiempo que ya había pasado por el proceso en varias ocasiones.

Hilton dijo en ese momento que ella y Reum estaban "planeando los nombres de nuestros bebés y todo eso", y agregó: "Simplemente haciéndolo juntas y teniendo una pareja que me apoya mucho y siempre me hace sentir como una princesa todo el tiempo... no fue tan malo."

Fue su ex asistente Kim Kardashian, de 42 años, quien le presentó el proceso de FIV. Como bien recordarán, Kim le dio la bienvenida a su hija Chicago, de cuatro años, y a su hijo Psalm, de tres, a través de una sustituta. "Ella fue la que me habló de eso. Ni siquiera sabía nada al respecto. Estoy feliz de que me haya dicho ese consejo y me haya presentado a su médico”, dijo.

La pareja se casó en noviembre de 2021 en la finca de Bel-Air del abuelo de Hilton, Barron Hilton. Ese mismo mes, la noticia de que Reum era el padre de la hija de Bellizzi fue noticia, lo cual llevó a la cantante a publicar una declaración sobre el asunto a través de un portavoz.

"Las personas a las que les importa esta historia la han sabido durante 10 años. Carter apoya a este niño", comenzaba. "Si bien él no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha mantenido desde que nació y continuará haciéndolo".

Bellizzi tuvo una breve aventura con el actor Mel Gibson, y cuando quedó embarazada, tanto ella como Mel negaron públicamente los rumores de que él era el padre.

¡Felicidades a la pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.