El 2023 resultó ser un año muy importante para la empresaria y socialité Paris Hilton, que no solo se convirtió en madre por primera vez, sino que duplicó la dicha al recibir a su segundo hijo y ahora genera controversia, pues luego de anunciar que su segunda bebé fue gracias a un vientre subrogado, ha mostrado un “falso” parto en redes sociales y esta es la explicación de ello.
Después de varios intentos fallidos con métodos convencionales, Paris y su esposo, el economista Carter Reum, optaron por la gestación subrogada para dar vida a sus sueños de paternidad.
La noticia se compartió con el mundo en enero a través de la cuenta de Instagram de la celebridad, donde expresó su amor por Phoenix, su hijo mayor, con la emotiva frase: "Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras".
¿Paris Hilton fingió su parto?
Sin embargo, el año no estuvo exento de polémica. Este 2 de enero de 2024, Paris compartió un video del día del nacimiento de London, donde la mostraron en una cama de hospital, aparentemente a punto de dar a luz.
Las críticas no se hicieron esperar, acusando a la celebridad de exagerar y planificar un espectáculo.
Paris Hilton no aclaró el motivo por el que se mostró de esta manera, pues se le vio en la cama, lo que generó críticas debido a que supuestamente estaba fingiendo que ella había dado a luz; pero se trató solo de los protocolos hospitalarios para garantizar la salud de su bebé, desmintiendo así las especulaciones sobre un parto fingido.
La felicidad de Hilton no estuvo exenta de controversias. La decisión de recurrir a un vientre subrogado generó comentarios crueles, especialmente cuando Paris compartió imágenes.
Pero esa no ha sido la única controversia de la socialité como madre, pues anteriormente había sido víctima, al compartir fotografías de Phoenix, quien sí engendró.
Algunos haters se enfocaron en el tamaño de la cabeza del pequeño, pero la heredera no se quedó callada y defendió a su hijo.
"Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande. Esto hiere mi corazón más profundamente de lo que mis palabras pueden describir", escribió.