Paris Hilton es una de las personas más famosas en el mundo, y ha sabido como mantenerse vigente con el paso de los años, a pesar de que no siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Sin embargo, en esta ocasión no solo ha dado de qué hablar por su belleza, lujos que la rodean o carisma, sino por la increíble propuesta por la que fue al Capitolio.
Fue a través de sus redes sociales en donde compartió una publicación en las que muestra algunas de las fotografías más emocionantes que le tomaron durante su visita al edificio que alberga al Poder Legislativo de los Estados Unidos de América.
Cabe recalcar que Paris no solo es empresaria, pues además ha hecho diferentes cosas a lo largo de su vida, como ser cantante, modelo y hasta DJ.
Debido a todo el poder que tiene, también tiene un gran impacto en el mundo, y hace poco tiempo sorprendió al revelar que cuando era niña, sufrió de abuso sexual, al igual que millones de niños en todo el mundo.
Actualmente tiene 41 años y recientemente anunció el nacimiento de su primogénito, razón por la que ahora tiene una perspectiva muy diferente sobre la manera en la que se debe de tratar a los niños, en especial por su pasado.
Y es que de acuerdo con lo que ella mencionó, asistió a una escuela que se encuentra en Springville, Utah; en donde experimentó diversas cosas que convirtieron su infancia en toda una pesadilla.
“Es algo de lo que nunca había hablado antes. En la escuela Provo Canyon, fui despertada en medio de la noche por personal masculino que me llevó a una habitación privada y me hizo 'exámenes cervicales' en medio de la noche”, expresó para el New York Times.
Es por ello que asistió al Capitolio y ahí pidió que se apruebe una ley diseñada para prevenir el abuso sexual y físico en las escuelas, pues recuerda que además era privada del suelo sin saber lo que pasaba.
“Me obligaron a tumbarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a 'exámenes cervicales'. Lloré mientras me sujetaban y decían: 'Cállate. Cállate. Deja de forcejear”, relató sobre el abuso que sufrió.
Es por ello que asegura que le quitaron su infancia, y es algo que no puede permitir que siga pasando, en especial porque el abuso no terminaba cuando se ponía de pie, pues constantemente la agredían psicológicamente.
Esto no solo ayudará a los menores, sino que es una forma en la que podrá expresar todo lo que siente hasta el día de hoy relacionado con ello y así poder dejar todo en el pasado.
"Estoy haciendo todo lo que puedo para luchar por esos niños que provienen de familias que no pueden ayudarlos y apoyarlos, niños en reformatorios y casas de acogida que no tienen voz. Estoy convirtiendo mi dolor en un propósito y usando mi imagen para ayudar a marcar la diferencia y salvar la vida de estos niños", añadió.