Parineeti Chopra: Ella es la HERMOSA hermana de Priyanka Chopra

Si una Chopra era maravilloso, ¿ahora te imaginas a dos? Conoce a la hermosa actriz y modelo, Parineeti

COMPARTE ESTA NOTA
Parineeti Chopra: Ella es la hermana de Priyanka Chopra (Foto: Instagram Parineeti)

A veces el talento viene de familia y es increíble ver el resultado. Así como tenemos a los Hemsworth, los Derbez y los Gyllenhaal, también tenemos a los Chopra. Si bien Priyanka no necesita presentación, pues ha consolidado su lugar en Hollywood a lo largo de los años, su hermana, Parineeti, ha destacado en Bollywood.

A pesar de no ser hermanas biológicas, sino primas, las dos se refieren entre sí como "hermanas". Y, aunque ella es igual de famosa y hermosa que la esposa de Nick Jonas, muy poco se sabe sobre ella. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

Ella es Parineeti Chopra

Parineeti Chopra es una actriz y música que saltó a la fama en 2011, después de aparecer en la comedia romántica "Ladies vs Ricky Bahl". Sin embargo, actuar no fue su primera pasión, pues la primera y hermana de Priyanka, en realidad tiene una triple licenciatura en negocios, finanzas y economía.

Parineeti es una mujer franca con una personalidad vivaz. No tiene miedo de compartir sus luchas personales con sus fans y ha sido frecuentemente aplaudida por hablar abiertamente sobre su salud mental.

Al tener familia en la industria del entretenimiento, podría parecer que Parineeti vive a la sombra de su hermana, pero ella es una celebridad por derecho propio y ha obtenido suficiente éxito como para ser llamada un nombre familiar.

Según South China Morning Post, la estrella reveló: "Nunca quise ser actriz; era un nerd y pesaba 85 kilos, ¡así que, naturalmente, nunca estuvo en mi mente convertirme en actriz! Estudié finanzas y fui un topper. Incluso fui al extranjero para seguir estudiando, pero regresó durante la recesión".

Parineeti también reveló lo irritada que la gente hablaba de la carrera de su hermana Priyanka y le preguntaban por qué no se dedicaba a actuar también. "La gente me decía: 'Tu prima es una heroína, ¿por qué no te dedicas a actuar también?'. Eso realmente me irritaba. Pero cuando vi el proceso de actuar de cerca, sentí que podía hacerlo bien."

Quizá su trabajo más reconocido, al menos en esta parte del mundo, es la participación Parineeti y Priyanka para dar prestar sus voces a Anna y Elsa para la versión hindi de "Frozen 2".

Además de su trabajo, Parineeti también es muy querida en redes sociales porque ha sido franca sobre sus problemas de salud mental y no teme cómo la apertura sobre sus luchas personales podría afectar su carrera.

Según Hindustan Times, la estrella reveló: "Me refiero al año 2015, a finales de 2014 y a todo 2015. Yo diría que ese año y medio fue realmente el peor momento de mi vida. Dos de mis películas, Daawat-e-Ishq y Kill Dil no funcionaron. Ese fue mi primer revés. De repente no tenía dinero. Había comprado una casa y había hecho grandes inversiones. Luego pasé por una gran angustia en mi vida. Literalmente, todos los departamentos de mi vida estaban caídos y no tenía nada positivo que esperar".

Hablar de la propia salud mental puede ser algo aterrador, incluso puede ser más aterrador para las celebridades cuyas vidas están bajo constante escrutinio. Sin embargo, Parineeti decidió hablar abiertamente sobre la lucha contra la depresión.

"Solía ​​estar en mi habitación, viendo televisión, durmiendo, levantándome, mirando todo el día. Era un zombi. Era una típica chica deprimida. Me acurrucaba en mi sofá y dormía, enfermando todo el tiempo. No me encontré con los medios durante casi seis meses", dijo.

¿La conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.