Parejas famosas que terminaron y volvieron más enamorados que nunca

PERSONAJES

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas que sellaron su amor con un beso en público confirmando su reconciliación

COMPARTE ESTA NOTA
Parejas famosas que se reconciliaron (Foto: Shutterstock).

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Tal y como lo demuestran algunas parejas de celebridades que optaron por tomar caminos separados, pero que, por azares del destino se reencontraron, reavivaron su amor y hoy, están más enamorados que nunca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, Kate Middleton y el príncipe William, Justin Bieber y Hailey Baldwin, son solo algunos de los famosos que terminaron su relación, algunos de ellos no en muy buen término, pero que supieron limar asperezas y hasta formaron una familia.


Jennifer Lopez y Ben Affleck


Definitivamente esta pareja admirada por todos causó sensación a sus seguidores, luego de ser testigos a través de una fotografía en el que se muestra a los dos haber sellado su amor con un beso en un restaurante de Malibú, en Los Ángeles, California, que confirmó su reconciliación. 17 años después de su ruptura, los actores que se enamoraron en el set de Gigli han retomado su relación que hasta ahora va viento en popa, pues se cree que pronto llegarán al altar.

Recordemos que la pareja, apodada “Bennifer”, comenzaron a salir en julio de 2002 con miras a casarse en septiembre del 2003, pero se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente. Su regreso llega después de que Lopez rompiera su relación con Alex Rodríguez.

Kate Middleton y el príncipe William


Los duques de Cambridge cumplieron 10 años de matrimonio y así es como la familia real ha crecido desde que se casaron el 29 de abril de 2011. Aunque ha sido una de las parejas más estables en el universo de los royals, hubo un momento en que tuvieron que separarse. Según la prensa, Kate y el príncipe William fueron muy buenos amigos, se enamoraron y se casaron en 2011 en la Abadía de Westminster tras ocho años de noviazgo.

Pero la pareja más amada de la familia real británica tuvo un inestable inicio, con una breve crisis que casi pone fin a su romance. La primera y única ruptura de los duques de Cambridge se produjo en 2007, meses después de que ella emitiera una nota denunciando el acoso de los fotógrafos o que la casa real le asignara un escolta las 24 horas del día.

Si bien nunca se confirmaron los rumores de su ruptura de forma oficial, la noticia fue anunciada por la BBC. Además, los diarios apuntaban a fuentes anónimas del entorno del príncipe William que decían que él se sentía todavía muy joven para sentar cabeza.

Justin Timberlake y Jessica Biel


Despues de su ruptura con Britney Spears, el cantante, compositor y actor estadounidense Justin Timberlake tuvo sus idas y venidas con su actual esposa, Jessica Biel. Rompieron de forma amistosa en 2011, tras una relación de cuatro años, pero no aguantaron ni un verano separados, que decidieron regresar y empezar una vida juntos. Se reconciliaron en agosto y se comprometieron en diciembre de ese mismo año. Tuvieron a su primer hijo, Silas, en abril de 2015. Desde entonces, mantienen un feliz matrimonio.


Gigi Hadid y Zayn Malik


La supermodelo y el que fuese integrante de los One Direction estuvieron saliendo juntos entre 2016 y 2018. Rompieron en marzo de ese año, y desde entonces, sus seguidores han ido presenciando sus idas y venidas a través de sus stories de Instagram, captadas también por los paparazi, hasta que hicieron oficial que habían vuelto en el San Valentín de 2020. En septiembre, nació su primera hija.

Justin Bieber y Hailey Baldwin


Contra todo pronóstico, Justin Bieber y Hailey Baldwim son los protagonistas de una de las historias de amor más estables de Hollywood. Aunque para llegar a esto, tuvieron que enfrentar una serie de adversidades, pues han pasado por algún que otro altibajo.

La modelo, hija del actor Stephen Baldwin, fue groupie infantil del cantante, con el que mantuvo un breve noviazgo en 2016 antes de dejarlo, y no de forma pacífica. “Estuvimos mucho tiempo sin ser amigos”, contó la modelo a The Times en 2018. Se reencontraron ese mismo año, se comprometieron al poco tiempo y se casaron en 2019. En el velo de la novia, diseñado por Off-White, se podía leer bordado “Hasta que la muerte nos separe”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.