Papá de Britney Spears intenta recuperar su tutela

PERSONAJES

Jamie Spears pidió a sus abogados tener un nuevo encuentro en el que la artista esté presente.

COMPARTE ESTA NOTA
Jamie Spears busca recuperar la tutela. (Foto: Instagram).

El padre de Britney Spears volvió a dar revancha en la lucha legal contra su hija al intentar de nuevo recuperar su tutela, luego de que el pasado mes de noviembre la jueza Brenda Penny indicó que ésta terminaría de manera definitiva, por lo que el señor Jamie Spears ya no tendría ningún tipo de control sobre los asuntos de la “Princesa del pop”.

El abogado del papá de la cantante, Alex Weingarten, fue quien comenzó de nuevo este proceso y envió un correo electrónico al abogado de Britney, Mathew Rosengart, para pedir programar una fecha en la que la artista dé testimonio bajo juramento.

Además, se reveló que el papá la cantante tiene la intención de programar esta reunión para interrogar a Britney sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos, a pesar de que Spears tiene una orden de restricción para no acercarse a Sean Preston, el hijo mayor de Britney, tras un altercado en 2019.

​"Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración", se lee en el mensaje del abogado de la cantante.

"Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda", indicó el abogado de Jamie.

​Además, los representantes legales de Britney rechazaron esta solicitud, pero no descartan que el padre de la artista continúe insistiendo para recuperar su tutela.

A inicios de este 2022 la “Princesa del pop” hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió que después de 13 años estaba bebiendo una copa de vino, ya que la tutela que estaba a cargo de su padre se lo impedía.

La cantante de 40 años sorprendió con esta revelación y además recordó cómo su familia actuó durante los años en los que su papá tenía esta tutela.

“Mi familia me enseñó bien con sus acciones, a ser egoísta y a amarse a uno mismo, ¡así que allá vamos! En un mundo en el que todo el mundo tiene derecho a hablar, conducir, comprar alcohol, salir de fiesta, tener dinero... Voy a tener yo que disculparme por disfrutar de la vida a la vista de todo el mundo. ¿En qué estaría pensando? ¡Nadie es perfecto!", añadió.

Desde el pasado mes de noviembre cuando Britney quedó en libertad no ha dejado de compartir cada momento en su vida como viajar y beber después de muchos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez