A inicios de 2022 se viralizó un video de Paola Ramones, hija de Adal Ramones, quien junto a su novio y una amiga aparece haciendo una dinámica que implica romper una tabla con la cabeza, misma actividad a la que invitan a la empleada del hogar de la familia. El clip fue calificado como una broma pesada, humillante y hasta clasista. A semanas de lo ocurrido, la joven de 21 años aclara lo sucedido y se disculpa.
"Se ha viralizado un video donde se muestra una realidad opuesta a lo que realmente se vivió... Para nosotros siempre ha sido muy importante hacer parte de nuestra familia a las personas que trabajan en nuestra casa, como es el caso de Rosa", comienza diciendo Paola en un video en el que aparece junto a su novio Daniel Khosravi.
La joven de 21 desmintió a los usuarios que aseguraban que utilizó una tabla de verdad para Rosa, la empleada del hogar, mientras que ella, su novio y su amiga utilizaban una réplica.
"Queremos también aclarar y hacer énfasis en que nunca se utilizó una madera falsa. En el video se ve claramente cómo todos estamos jugando con la misma madera", sentenció.
La hija de Adal Ramones dijo que no buscaba dañar, abusar o humillar a nadie, además su novio pidió una disculpa, pues la edición del video no fue la correcta y fue ahí en donde se tergiversó la actividad.
"Reconozco que el video fue mal editado, así que si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como en el caso de Rosa, pedimos una disculpa pública", mencionó.
Paola mencionó que quiso hacer esta intervención para no seguir afectando a Rosa.
"Sabemos que esto te ha afectado a ti, y eso es lo que menos queremos, por eso estamos aquí dando la cara y aclarando lo que realmente sucedió", dijo.
Paola Ramones realiza broma a empleada del hogar
La hija de Adal Ramones compartió un clip a través de Tik Tok en el cual aparece junto a su novio y una amiga, además de Rosa, la empleada que realiza las actividades domésticas en su casa. En este video realizan una actividad que implica romper una tabla con la cabeza.
Tras subirse el clip a la aplicación se desató la polémica, pues los usuarios aseguraban que Rosa utilizó una madera de verdad, mientras que Paola y sus amigos utilizaron réplicas.
La joven de 21 años se volvió tendencia a nivel nacional e incluso su padre la defendió, asegurando que ella era una persona incluyente y solo se estaba divirtiéndo, además mencionó que su hija recibió amenazas.
"Digo, en dónde perdimos la brújula de decir 'por qué me voy a ofender por eso'... Se sacó de onda porque decía: 'papá nos reíamos tanto', y a parte se especuló que era una tabla una y había otra, era la misma madera", dijo.