Su pasión por el movimiento la llevó a crear el estudio MOVE by Payo, donde enseña una gran variedad de opciones fitness para lograr un estado de equilibrio, tanto en el cuerpo como en la mente. Además, en su Instagram comparte frases motivadoras, así como ejercicios de respiración y movimiento.
¿Cuál es tu disciplina favorita?
Practico Pilates, un método de entrenamiento mental y físico en el que se trabaja para tonificar los músculos, creándolos súper fuertes y alargados. También el barre, que es un entrenamiento inspirado en el ballet, para el cual usamos diferentes props como mancuernas, polainas, pelotas, ligas de resistencia y, por supuesto, tapete y barras.
¿Qué especialidades ofreces en MOVE by Payo?
Impartimos clases de Pilates sculpt, barre y lift, así como variantes de las mismas. Me gustan mucho estas prácticas porque ayudan a las personas con problemas de espalda ocasionados por mala postura; el barre es buenísimo para el diástasis abdominal post parto.
TE PUEDE INTERESAR...
¿Quiénes pueden practicar contigo?
Hombres y mujeres de todas las edades, con o sin experiencia. Son disciplinas multinivel, pues se puede jugar con modificaciones de los moves para acoplarlo a tu nivel y poco a poco ir avanzando, que es lo más emocionante y motivador.
“¡Así comenzó todo! Gracias a la danza por enseñarme a tener esa conexión con el movimiento y por ser mi inspiración para crear MOVE”.¿Qué beneficios ofrece practicar estas disciplinas con frecuencia?
¡Muchísimos! Físicos y aparte mentales, ya que crea músculos fuertes, alargados, especialmente en el abdomen, tu core, el centro de todo, de ahí es de donde sale toda la fuerza. También te da condición cardiovascular, excelente postura y liberación de endorfinas, además de practicar tu coordinación. Te ayuda a estar más conectado en mente y cuerpo, es como una meditación en movimiento y conectado con la música vas a ser imparable. Trabajamos en nuestro mindset para dar lo mejor de nosotros mismos fuera de dentro del tapete.