Paola Dalay y José Eduardo Derbez celebraron el primer baby shower del bebé que están a punto de recibir en unos meses y generaron polémica debido a que no invitaron a Victoria Ruffo, madre del actor, y finalmente ha sido la mamá del bebé quien ha reaccionado a ello, por lo que a continuación te contamos qué fue lo que dijo.
La celebración estuvo llena de detalles que realmente el público no esperaba, por lo que ha sido una de las reuniones más comentadas.
¿Cómo fue el baby shower de Paola Dalay y José Eduardo Derbez?
Este fin de semana, la familia Derbez se llenó de amor y celebración con el baby shower de Tessa, la esperada hija de la pareja.
Se trató de un evento más espiritual que de otra cosa, y es que la pareja se rodeó del cariño de familiares cercanos y amigos, creando un ambiente de conexión y relajación.
¿Por qué Victoria Ruffo no fue al baby shower?
La ausencia desató críticas, sin embargo, los detalles que hubo, una ausencia no pasó desapercibida y fue la de Victoria Ruffo, y es que pronto, las redes sociales se llenaron de comentarios y críticas dirigidas hacia la pareja, cuestionando su decisión de no invitar a la reconocida actriz.
Frente a las críticas, Dalay no tardó en tomar la palabra, dejando claro que el baby shower no fue el único evento y que habrá más ocasiones para celebrar.
De inmediato explicó a sus seguidores que no hay nada de que explicar, debido a que incluso faltaron sus padres, por lo que no hay nada de qué preocuparse.
El baby shower de Tessa se destacó por ser simple y estar alejado del glamour que caracteriza a la familia; sin embargo, es cuestión de tiempo para conocer lo que suceda más a adelante en las otras celebraciones.
Lejos de los ostentosos eventos que constantemente podemos ver en las celebridades, este fue un encuentro íntimo, donde el verdadero lujo se reflejó en el amor y la conexión entre los presentes.
Tanto, que incluso Eugenio Derbez como Paola Dalay compartieron conmovidas palabras sobre este emotivo momento. La lectura de cartas entre la pareja, que desencadenó lágrimas, fue un testimonio del profundo amor que rodea a la familia Derbez en la espera de la llegada de Tessa.
El baby shower de Tessa fue mucho más que una simple celebración, pues se trató de un recordatorio de la importancia del amor, la conexión y la autenticidad en las vidas de quienes estuvieron presentes, y la manera en la que no le dieron importancia a las críticas, ha sido lo que más ha destacado.