Paola Dalay, conocida por ser la novia de José Eduardo Derbez, ha estado muy activa en sus redes sociales tras el nacimiento de su hija Tessa. Compartiendo cada momento de su maternidad, ha dejado ver mucho sobre su vida diaria que ha sido objeto tanto de admiración como de críticas.
La influencer ha aparecido en redes a tan solo unos días de dar a luz, con looks impecables, por lo que ha sido blanco de controversia para muchos de sus seguidores y como era de esperar, no pudo evitar contestar de la manera más honesta.
Paola Dalay es criticada por verse bien tras dar a luz
Recientemente, Paola compartió un video que desató críticas por la preocupación de su salud y la de su bebé, Tessa. En el mismo, ella se arregla frente al espejo con el cabello aún mojado.
En el video, la influencer buscaba mostrar cómo se esforzaba por sentirse mejor consigo misma. Sin embargo, no todos vieron el lado más positivo de esto, por lo que la criticaron de inmediato.
"OOTD, 6to día posparto", fue lo que escribió la mamá de Tessa, en donde se la ve vistiendo unos leggings, un top negro y un chaleco de color verde neón, completando su look con unos flats negros y un poco de brillo labial.
A pesar de que su intención era recordar a todas las madres que, a pesar del caos de la maternidad, es válido tomarse un momento para sentirse y verse bien, no todos lo tomaron de la mejor forma.
Critican a Paola Dalay
Las críticas no tardaron en llegar, y es que algunos de sus seguidores consideraron que su actitud era "inconsciente" por arreglarse de esa manera pocos días después del parto.
La controversia creció tan rápido, que muchos opinaron que debía estar descansando en lugar de preocuparse por su apariencia o incluso por crear contenido.
La respuesta de Paola
Lejos de quedarse callada, Paola respondió a quienes buscaban que quedara mal.
“No estoy poniéndome a correr o a hacer pesas, relax. Descansar no significa estar sin bañarte o algo así, cada quien lleva su proceso como mejor se siente. Si te das cuenta no me maquillé, ni me peiné, solo me puse ropa que me hace sentir cómoda, ¿qué tiene eso de malo?”, expresó en una publicación.
Aunque a pesar de su respuesta, las críticas continuaron y fue entonces cuando decidió eliminar todos los comentarios negativos de su publicación.
Paola continuó compartiendo momentos de su vida como madre. En una publicación posterior, compartió fotos con su hija Tessa, ambas vistiendo pijamas iguales.
"Hoy fue día de pijama y andamos muy combinadas Tessa y yo. Para que vean que si descanso jajaja no se me preocupen”, añadió.
De esta manera podemos ver que no hay nada de que preocuparse, pues a pesar de que luce increíble, la realidad es que lo primero que busca es tener su comodidad y el bienestar de ambas.