Principalmente, gracias a sus papeles protagónicos en las películas "Fast and Furious" y Marvel Cinematic Universe, Vin Diesel se ha convertido en una de las estrellas de cine más importantes del mundo.
Como resultado del enorme éxito del actor, su vida ha cambiado de dos maneras principales. En primer lugar, Diesel ahora puede exigir enormes sueldos por las películas que protagoniza, lo que le ha permitido acumular una fortuna de $225 millones de dólares al momento de escribir este artículo, según Celebrity Net Worth.
El otro efecto secundario importante del ascenso de Diesel a la fama es que ahora hay mucho interés en su vida personal. En particular, hay muchas personas que sienten curiosidad acerca de la persona que es la esposa de Diesel y la madre de sus tres hijos. Y es que, Paloma Jiménez, además de llamar la atención por su imagen, también es muy interesante por su fortuna.
La relación de Vin Diesel y Paloma Jiménez
Para cualquiera que quiera saber todo lo posible sobre la relación de Paloma Jiménez y Vin Diesel, lo primero que podemos revelar es que se sabe muy poco sobre la pareja. La razón de esto es que el actor siempre ha sido reservado sobre su esposa y su relación.
El ejemplo perfecto de la naturaleza reservada de Diesel cuando se trata de su relación con Jiménez es que los fanáticos en realidad no saben si están casados. En el pasado, ha habido informes sobre por qué no se han casado, pero la verdad es que, por lo que saben sus fanáticos, la pareja podría haber caminado secretamente hacia el altar la semana pasada o hace una década.
Si bien no está del todo claro si se casaron y no se lo dijeron a nadie, los observadores aún pueden llamarlos marido y mujer, al menos legalmente hablando. Después de todo, han estado viviendo juntos durante muchos años, por lo que, al menos, estarían casados por ley común.
Además de estar juntos desde 2007, Diesel y Jiménez se han sumado a su familia varias veces a lo largo de los años. En 2008, la pareja dio la bienvenida al mundo a su hija Hania y luego tuvieron a su hijo Vincent en 2010.
Cinco años después, el nacimiento del último hijo de la pareja hasta la fecha acaparó muchos titulares. La razón de esto es que Diesel y Jiménez llamaron a su segunda hija Pauline para rendir homenaje a su amigo cercano Paul Walker después de su fallecimiento.
¿A cuánto asciende la fortuna de la esposa de Vin Diesel?
Como resultado de todo lo que Vin Diesel ha logrado, tiene sentido que publicaciones como Forbes y celebritynetworth.com hayan informado sobre lo rico que es. Por otro lado, puede sorprender a la gente que el mismo portal haya informado sobre la fortuna de Paloma Jiménez.
Gracias a los informes, se sabe bastante sobre la situación financiera de Jiménez, suponiendo que lo escrito sea exacto. En particular, es fascinante que, según el portal, Jiménez vale 5 millones de dólares, lo cual es muy impresionante.
Desde fuera, es imposible saber en qué medida la fortuna de Jiménez se ha visto afectada por el hecho de que lleva aproximadamente 15 años en Diesel. Dicho esto, parece casi seguro que Diesel ha jugado un papel importante en la acumulación de dicho dinero.
Incluso si Diesel y Jiménez tienen cuentas completamente diferentes y él nunca ha depositado dinero en efectivo en la de ella, su fortuna aún la afectaría, ya que él puede contribuir mucho a los gastos familiares.
Dejando de lado cualquier conjetura sobre el papel de Diesel en la situación financiera de Jiménez, parece claro que ha ganado una buena cantidad de dinero a lo largo de los años.
Y es que, antes de conocer al actor, la latina estaba ocupada forjándose una carrera. De hecho, se convirtió en modelo y estuvo representada por la agencia de modelos de Los Ángeles Two Management. Gracias a lo fotogénica que es y sus representantes, fue contratada para aparecer en algunas revistas importantes y representó marcas como Coca-Cola, Pantene y Honda.
Si eso no fuera lo suficientemente impresionante, celebritynetworth.com informó que Jiménez también tenía representantes en México para ayudarla a encontrar trabajo allí. Por esa razón, tiene sentido que alguna vez apareciera en la portada de la versión mexicana de la revista Maxim.
¿Lo sabías?