El huracán 'Otis' de categoría 5, que destruyó Acapulco, ha conmovido a todos, incluyendo a una figura inesperada, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, quien además es novia de Luis Miguel y así reaccionó la española al saber sobre este incidente inesperado.
Este fenómeno natural no solo destruyó propiedades lujosas, sino que también ha dejado pobreza extrema a miles de personas que viven en Guerrero, así como terribles experiencias a muchos turistas.
¿Qué pasó con la casa de Luis Miguel tras el huracán Otis?
Uno de los impactos más notorios del huracán 'Otis' en Acapulco fue la destrucción de la mansión de tres pisos que alguna vez fue el hogar de la estrella de la música, Luis Miguel.
Aunque el 'Sol de México' había abandonado esta propiedad años atrás, su imagen en ruinas ha conmovido a muchos, pues se trata de una de las figuras más emblemáticas, que aún se planea que regrese al puerto en algunas semanas, lo que muy posiblemente no suceda.
¿Cómo reaccionó Paloma Cuevas al huracán Otis?
En medio de la devastación, Paloma Cuevas decidió mostrar su solidaridad y empatía hacia los afectados.
Fue a través de sus historias de Instagram, que la diseñadora compartió una emotiva imagen en la que se encontraba junto a los habitantes de Guerrero, acompañada de palabras que motivan a seguir adelante a los acapulqueños, aunque no lo puedan ver muchos de ellos.
"Mis oraciones están con toda la gente de Acapulco, que está pasando por un momento difícil", escribió la diseñadora de modas.
Su gesto de solidaridad no pasó desapercibido y desató una ola de apoyo en las redes sociales, y dio mucho de qué hablar entre usuarios de diferentes plataformas.
¿Cómo quedó la casa de Luis Miguel tras el huracán Otis?
La magnitud de la destrucción causada por el huracán se hizo evidente a través de imágenes capturadas por drones que se han viralizado debido a lo impactante que es ver la propiedad de esta manera.
En las tomas que se realizaron, se pueden ver algunas de las zonas dañadas de Acapulco. Se puede apreciar desde hoteles de lujo sin ventanas, ni paredes hasta la impactante imagen de la casa de Luis Miguel reducida a escombros.
La casa se encuentra en muy mal estado, pero la realidad es que esta había estado abandonada desde hace mucho tiempo, pues aseguran que el cantante no contaba con la privacidad que buscaba al estar ahí.
Actualmente, la propiedad ya no le pertenece, pues fue vendida al padre del famoso actor, Jaime Camil, quien tiene el mismo nombre.