Paloma Cuevas habría confirmado su romance con Luis Miguel, no solo eso, también habría dejado ver que el intérprete de 'La incondicional' le ha propuesto matrimonio. Todo esto lo habría revelado la propia diseñadora debido a un error.
Hace poco más de un mes comenzaron a correr los rumores de un noviazgo entre la española y el cantante luego de que fueran captados en un restaurante de comida china en un hotel de Madrid, sin embargo sobre el tema no había muchos detalles, pues "El Sol" siempre ha gustado de llevar su vida amorosa con cierto hermetismo.
La controversia escaló de nivel rápidamente, pues Paloma es la ex esposa del torero Enrique Ponce, quien es uno de los mejores amigos del cantante y además es madrina de uno de sus hijos, por lo que también conoce a Aracely Arámbula.
A pesar de que se desconocen muchos detalles de su supuesta relación, las redes sociales no han parado de hablar de ello y lanzar criticas debido a la forma en cómo decidieron darle una nueva oportunidad al amor.
Paola Cuevas habría confirmado su relación con Luis Miguel
La declaración la habría hecho por medio de redes sociales en una publicación en donde un usuario critica la relación con el intérprete de 'La chica del bikini azul'.
A la diseñadora no le gustó que hablaran mal de ella y se defendió en tercera persona, lo que provocó que los internautas sospecharan que habría creado una cuenta falsa y se habría equivocado de usuario al momento de lanzar el comentario.
“Pero qué explicación, si su exmarido lleva años con una cría!! LM le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti”, que lo que escribió.
Y es que recordemos que en julio Luis Miguel fue captado comprando un anillo de compromiso en Miami, en ese momento se especuló que sería para la argentina Mercedes Villador, con quien tenía dos años de relación.
Tras el error, la modelo reaccionó a través de sus historias de Instagram en donde compartió una captura de pantalla de este comentario y lanzó comentarios en su contra.
“Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome”, “La gran señora”, “Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos, ¿Qué te vas a inventar ahora? Que pobrecita, ¿te hackearon? Se te cae la careta”, escribió.
Tras esto, la diseñadora salió a defenderse y denunció que había sido víctima de una "usurpación de identidad y manipulación, haciendo creer que supuestos comentarios y valoraciones realizados por una cuenta fake han salido desde su perfil, punto que es absolutamente falso".