Luis Miguel puede presumir de tener a una novia que lo llena profundamente de amor, y no solo hacia él, sino también hacia una de las personas más fundamentales en su vida, pues así lo ha demostrado en redes sociales, antes de la celebración de Navidad.
La diseñadora, quien comparte su vida con el famoso cantante, recientemente compartió un emotivo mensaje en Instagram dirigido a su hija adolescente de 15 años, fruto de su relación anterior con el torero Enrique Ponce.
¿Qué dijo Paloma Cuevas?
La novia del cantante compartió a través de sus historias de Instagram, el amor que tiene como madre. La fotografía elegida para acompañar sus palabras revela el vínculo entrañable entre madre e hija.
"Hija, llenas de felicidad mi corazón", escribió Paloma llena de nostalgia y alegría, a la que añadió una cita de la canción de Michael Bolton, "A love so beautiful in every way" (un amor muy bonito en todos los sentidos), lo que ayudó a darle más ternura a la publicación.
¿Cuáles son los planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel para Navidad?
Los planes de la pareja del momento, Luis Miguel y Paloma Cuevas, para las festividades navideñas se han convertido en algo bastante llamativo para sus seguidores.
De acuerdo con la periodista Paloma Barrientos de Vanitatis, quien afirma tener acceso privilegiado a la agenda del cantante, Luis Miguel no tiene eventos programados a partir del 20 de diciembre.
Esto ha generado que empiece la especulación de que la pareja tiene la intención de regresar a España para celebrar juntos la Navidad y recibir el Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, incluyendo a su hija.
Cabe mencionar que, en meses anteriores, el intérprete de ‘La Bikina’ ha enfrentado críticas por la aparente cercanía con las hijas de Paloma en comparación con su relación con sus propios hijos, Miguel y Daniel, fruto de su unión con Aracely Arámbula.
¿Qué quiere Paloma Cuevas para Navidad?
Hace apenas un mes, Paloma Cuevas compartió una reflexión conmovedora sobre el significado de la Navidad en su vida.
Para ella, esta época del año es particularmente sensible emocionalmente, especialmente para aquellos que experimentan la presencia de "sillas vacías", es decir, quienes han perdido a algún familiar o persona importante con la que solían compartir esas fechas, por lo que se desconoce si desea algo en especial para este año.