Paloma Cuevas, la diseñadora que actualmente es novia de Luis Miguel, y con quien se rumora que incluso se podría haber casado, asistió a una cena recientemente junto al cantante y sus amigos, pero luego de unos instantes, la abandonó, lo que ha llevado a muchos a cuestionarse sobre el motivo por el que esto sucedió.
La vida de ‘El Sol de México’ ha estado marcada por la fama, la música y las relaciones que, en ocasiones, han traspasado los límites de la lealtad; aunque pocos han permanecido cerca del ícono, algunos amigos de sus años dorados en los 90 han demostrado ser verdaderos amigos cercanos; motivo por el que se les vio juntos.
¿Con quién cenó Luis Miguel?
Entre algunas de las personas con las que se le vio saliendo, destacan el empresario regiomontano Beto Santos y Cony Villarreal, quienes recientemente compartieron una velada con él en Madrid.
El encuentro se llevó a cabo en el exclusivo restaurante ‘El Paraguas’, donde el cantante mexicano disfrutó de una reunión con seis amigos cercanos, entre ellos también estuvo el ex futbolista Raúl González y su esposa Mamen.
La noche parecía destinada ser muy buena, pero un detalle inesperado llamó la atención de todos, y fue la salida anticipada de su pareja, Paloma Cuevas.
¿Por qué Paloma Cuevas dejó la cena de Luis Miguel con sus amigos?
Aunque la española disfrutó del ambiente, abandonó el restaurante antes que los demás debido a compromisos familiares al día siguiente.
Según testigos, su salida no tuvo tintes dramáticos, pero sí marcó un contraste con el entusiasmo del cantante, quien decidió continuar la noche con sus amigos mexicanos en un famoso piano bar de la ciudad.
El piano bar Toni2 fue el lugar en el que permanecieron, y según algunos presentes, la pasaron muy bien.
“En cuanto llegó, todos querían saludarlo, especialmente los compatriotas mexicanos que estaban ahí”, reveló un medio español.
Sin embargo, la controversia fue tan grande que el cantante abandonó el lugar poco tiempo después.
La relación entre esta pareja ha sido una de las más comentadas en los últimos años, especialmente tras la decisión del cantante de mudarse a Madrid.
Aunque la partida de Paloma en esta cena puede parecer insignificante, el interés mediático no ha tardado en convertirlo en un posible punto de discusión.