Los seguidores de Shakira no solo han salido a su defensa tras la separación de Piqué, también los aficionados del Barcelona y hasta del Real Madrid le han demostrado a la cantante que están de su lado en esta mediática ruptura. Ahora se ha dado a conocer que lo padres del futbolista también le han mostrado su apoyo a la colombiana.
Dentro de la industria del entretenimiento es difícil encontrar un ejemplo de un matrimonio sólido y duradero, y aunque la intérprete de 'Te felicito' y el deportista nunca se casaron eran una de las parejas más ejemplares en este caótico mundo, razón por la cual los padres del Piqué le tienen un gran afecto a la latina.
La separación de Shakira y Piqué se vio empañada por rumores de infidelidad, que aunque el defensa central del Barcelona negó en su momento, ahora en surgido pruebas que indican todo lo contrario.
Una vez ocurrida la ruptura, el futbolista inició una nueva vida con Clara Chía Martí, la joven estudiante de 23 años con quien engañó a la madre de sus hijos, y aunque la identidad de la chica se mantuvo oculta por un tiempo, pronto la prensa británica destaparía su nombre y se filtrarían las primeras fotografías.
Esto no solo causó el enojo de los seguidores de la colombiana, sino también de sus padres, quienes ya tuvieron sus primeras convivencias con esta joven rubia, a quien rechazaron y lo dejaron claro a su hijo.
De acuerdo con el medio OjePe, los padres del deportista, Monserrat Bernabeu y Joan Piqué siguen sin aceptar a la nueva novia de Piqué y cada vez que su hijo la lleva a su casa la situación se pone incómoda. No solo eso, también le han hecho saber que no están interesados en conocer a otra mujer que no sea Shakira.
Tanto la cantante como el deportista han dejado claro que no piensan retomar su noviazgo, aunque si están haciendo el esfuerzo por llevar una relación de amistad por el bien de sus hijos Milan y Sasha.
Sin embargo, en lo últimos días la situación entre ambos se ha vuelto tensa luego de que se filtrara un video en el que se ve al jugador del Barcelona teniendo una cita con la joven de 23 años y uno más en donde aparecen en público por primera vez dándose un beso en un concierto.
Aparentemente Piqué está harto de la presión de los medios y busca que se acepte que la relación con la colombiana ya terminó.