El padre de Taylor Swift es acusado de GOLPEAR a un reportero en Sidney

Personajes

Taylor Swift está en medio de la polémica, después de que acusaran a su padre de golpear a un reportero

COMPARTE ESTA NOTA
Padre de Taylor Swift es acusado de GOLPEAR a un reportero en Sidney (Foto. X)

Taylor Swift se encuentra actualmente en la cima del mundo, tanto por su éxito como cantante, como por su romance con Travis Kelce. Sin embargo, esa atención mediática podría traerle muchos problemas, como lo ha sucedido con su padre.

Y es que, y hace tan solo unos días, un fotógrafo afirmó que el padre de la cantante lo había "golpeado" en la cara, durante uno de los conciertos que realizó en Sidney. Afortunadamente, el acontecimiento ha sido abordado por ambas partes. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Qué pasó entre el padre de Taylor Swift?

Taylor Swift, de 34 años, se convirtió en el centro de la polémica después de que se revelara que un fotógrafo australiano, llamado Ben McDonald, había acusado a su padre, Scott Swift, de "agredirlo" el martes por la mañana.

Y aunque un portavoz de la cantante de "Cruel Summer" declaró que los paparazzi "se estaban abriendo camino agresivamente hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y amenazando con arrojar a una miembro del personal al agua", Ben, de 51 años, ha insistido en que eso no fue lo que pasó.

Ben, director ejecutivo de Matrix Media Group, señaló que el presunto altercado fue captado por la cámara, insistiendo en que las imágenes no mostraban a los fotógrafos actuando "agresivamente". También afirmó que la única mujer en la escena era Taylor, y agregó: "Este es el tipo de tonterías que podría esperar. ¿Qué mujer era esa? La única que estaba allí era Taylor."

Taylor Swift: ¿Quiénes son sus padres y a qué se dedican? (Foto: Instagram)

El presunto incidente ocurrió en un muelle de ferry en el suburbio de Neutral Bay en Sydney alrededor de las 2:30 am hora local del martes, luego de los tres shows de la creadora de éxitos en la ciudad australiana durante el fin de semana.

Taylor y su padre, a quien sus fans conocen cariñosamente como Papa Swift, de 71 años, viajaron desde Homebush en un superyate de lujo. Pero cuando salían del muelle, el fotógrafo afirmó que Scott "cargó contra él y le dio un puñetazo en las costillas".

El Comando de Policía de North Shore ha iniciado una investigación. Sin embargo, las únicas imágenes del momento en cuestión mostraron a Taylor y su padre caminando de la mano desde el muelle acompañados por dos guardias de seguridad. Su equipo intentó ocultarla de las cámaras que la esperaban utilizando grandes paraguas.

Ben empezó a gritar cuando un guardia de seguridad le dijo que no tocara el paraguas. Luego, justo cuando Taylor y ella posaban junto a él, la cámara se sacudió y hubo movimiento detrás del paraguas. Se escuchó a un guardia de seguridad decir: "Ese no era yo, ese no era yo", a lo que Ben respondió: "¿Quién era?".

El fotógrafo dijo que no sabía qué desencadenó la supuesta agresión y que originalmente pensó que era un guardia de seguridad quien lo había golpeado, y se sorprendió cuando se dio cuenta de que en realidad era el padre de Taylor.

"En 23 años de tomar fotografías, nunca había visto nada igual", dijo. "Se bajó del barco y caminó hacia los guardias de seguridad que nos estaban arrojando paraguas a la cara". Dijo que no requirió atención médica y no cree que tenga lesiones duraderas, pero agregó que siente "mucho dolor" en el lado izquierdo de la cara.

Taylor y su séquito fueron vistos saliendo del lujoso Crown Hotel donde se había hospedado poco antes de las 11 a.m. del martes. Luego abandonó el país en su jet privado; su próximo show será en Singapur el 2 de marzo.

¿Lo imaginas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.