Finalmente los premios Óscar volverán a tener un anfitrión por primera vez en cuatro años y si todo sale conforme lo planeado estaremos disfrutando de la edición número 94 este próximo marzo. ¿Quién será el host de este 2021? Esto todavía no ha sido anunciado sin embargo los rumores apuntan a Tom Holland.
Jimmy Kimmel, fue la última celebridad que estuvo al frente de los Premios de la Academia en 2018 y por segundo año consecutivo, desde entonces los galardones fueron entregados por presentadores de reconocimiento internacional, pero no tuvieron un anfitrión que llevara con cautela todo el evento.
Tener un host en los Óscar se había vuelto toda una tradición y año con año era de suma relevancia conocer quién sería el anfitrión de esa ocasión. Ahora esa emoción vuelve y podría ser una gran sorpresa si es que el actor de 'Spider-Man' es a quien vemos sobre el escenario.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, los directivos de la Academia ya se han puesto en contacto con el actor británico para analizar la posibilidad de tener a Tom Holland en la edición número 94 este próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.
Y es que el novio de Zendaya ya había mostrado su interés en formar parte de la historia del cine desde otra perspectiva. "Si me lo piden, lo haría y sería muy divertido", dijo en diciembre.
Esto podría ser un acierto para los Óscar en cuestiones de audiencia televisiva, pues se sabe que
el rating ha caído a un mínimo históricocon solo 10.4 millones de personas que lo ven en los Estados Unidos. Tampoco es un secreto que han disminuido los niveles de otras premiaciones.
Tom Holland podría ser la pieza clave para alcanzar mejor números en la audiencia, pues el actor británico viene se estrenar 'Spider-Man: No way home', una de las películas más esperadas del año, por lo que se considera que el joven de 25 años se encuentra en su mejor momento.
Su romance con Zendaya también ha hecho que se encuentre entre los reflectores de Hollywood debido a la gran aceptación que ha tenido el público sobre la pareja.
Hasta el momento no se ha confirmado nada, sin embargo es probable que conozcamos quién será el anfitrión el próximo 8 de febrero cuando se den a conocer los nominados a los Premios de la Academia, así que hay que estar atentos.