Orlando Bloom, pareja sentimental de Katy Perry se ha sincerado sobre su relación con la cantante internacional y madre de su hija, por las dificultades que ha enfrentado al estar con ella.
El actor británicose sinceró y abrió su corazón para una entrevista con la revista ‘Flaunt’, en donde dejó ver las dificultades que ha tenido que enfrentar con su prometida
al estar en puntos muy diferentes de sus carreras.De acuerdo con lo que reveló, el mundo de Perry, no es algo que necesariamente entiende y lo mismo ocurre con el mundo de Bloom y la intérprete de ‘Roar’, por lo que esto a su vez los ha hecho funcionar.
Katy es una de las cantantes más exitosas en la industria del pop, y ha ganado mucha popularidad en su nueva etapa de madre, por su participación en el programa ‘American Idol’.
Por otra parte, Orlando se encuentra en este momento participando en Amazon Prime 'Carnival Row', acompañado de la famosa modelo, Cara Delevingne.
Las dificultades en la relación de Katy Perry
"A veces las cosas son muy, muy, muy difíciles. No voy a mentir. Definitivamente, luchamos con nuestras emociones y nuestra creatividad. Creo que ambos somos conscientes de lo afortunados que somos por haber conectado, de la forma en que lo hicimos en el momento en que lo hicimos, y definitivamente nunca hay un momento aburrido", expresó sobre su matrimonio con la diva del pop.
Katy y Orlando se convirtieron en pareja oficialmente en el año 2016 y en agosto de 2020, en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19, le dieron la bienvenida a su primogénita, Daisy.
Orlando confesó que la fama es un problema complicado con el que ambos tienen que vivir, principalmente porque hay mucha competencia en ambas industrias en la que ambos se desarrollan, pero que a pesar de todo, han logrado sobrellevar juntos.
Y es que uno de los momentos más complicados en su relación, ha sido el tratar de lidiar con los altibajos emocionales, así como los de sus carrera, al mismo tiempo que ha tenido que enfrentarse a problemas de parejas, como los celos.
Explicó que ha sido complicado no sentirlos, así como tratar de no causar que Katy se sienta de la misma manera, definiendo la fama y su vida como ‘meterse en un vehículo en llamas’.