Katy Perry y Orlando Bloom han estado comprometidos durante años, lo que ha generado dudas sobre por qué la pareja no se ha casado, muy a pesar de que, como bien saben, están comprometidos y, de hecho, ya hasta ampliaron su familia, pues hace dos años le dieron la bienvenida a su hija, Daisy.
La pareja fue vinculada sentimentalmente por primera vez en 2016, aunque permanecieron intermitentemente en los años siguientes. Pero finalmente se comprometieron el Día de San Valentín en 2019. Desde entonces, los fanáticos han estado ansiosos por saber cuándo Katy y Orlando tendrán su tan anticipada boda. ¿Sabes qué ha pasado?
Katy Perry y Orlando Bloom han cancelado dos bodas
Aparentemente, Katy Perry y Orlando Bloom han estado tratando de casarse durante años, pero se han enfrentado a varios desafíos, lo que provocó que pospusieran su boda dos veces... hasta ahora.
En diciembre de 2019, se informó que la pareja no pudo asegurar la ubicación de sus sueños: "Cambiaron el momento debido a la ubicación que querían", dijo una fuente a Us Weekly, asegurando a los fanáticos que todo estaba bien entre la pareja y agregó: "Están más que enamorados. Van a tener una fiesta de bodas local y la otra será una fiesta de bodas en el destino", continuó la fuente.
Menos de un año después, un informe dijo que Katy y Orlando se vieron obligados a posponer su boda nuevamente debido a la pandemia de coronavirus. "Todo estaba listo para Japón con 150 invitados. Katy estaba realmente emocionada de caminar por el pasillo embarazada", dijo una fuente a People en marzo de 2020.
Katy acababa de anunciar su embarazo con su hija. La fuente continuó: “Ambos estaban tan eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se estaban juntando, pero están haciendo una pausa debido al coronavirus”.
¿Cuándo y dónde se casarán?
Katy lleva años hablando de los planes de su boda. En 2020, poco antes de los informes sobre la necesidad de posponer su segunda boda, Katy habló sobre el proceso de planificación de la boda a la revista Stellar.
“Orlando y yo estamos unidos con nuestro enfoque”, dijo. “No se trata de la fiesta. Se trata de la unión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles. Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te desafía a ser tu mejor yo”. Katy se describió además a sí misma como una "bridechilla en lugar de una bridezilla".
Aun así, dos años después, la pareja aún no ha reprogramado su boda. Hablando con Drew Barrymore en septiembre de 2022, Katy reveló que existe controversia sobre la ubicación de la boda. "Todavía hay un plan, pero la ubicación es un desafío", dijo. "Espero que pronto."
Así que no solo no sabemos cuándo se casarán... sino que tampoco sabemos dónde sería, a menos que Japón sea nuevamente una opción.
La boda de Orlando Bloom y Katy Perry
Se ha especulado que dar la bienvenida a su primer hijo juntos podría haber puesto los planes de boda de Katy y Orlando en un segundo plano. Su hija Daisy Dove nació en agosto de 2020, menos de dos años después del compromiso de la pareja en el Día de San Valentín.
Sin embargo, desde entonces, Katy no ha disminuido su carrera, pero admite tener un enfoque práctico con su hija. Recientemente, explicó por qué se niega a contratar ayuda de tiempo completo para cuidar a Daisy. "Estoy trabajando mucho y siempre he trabajado mucho", dijo Katy. "Tengo una niñera maravillosa, pero no tengo una niñera de tiempo completo porque siento que si tuviera una niñera de tiempo completo, nunca podría saber cómo cuidar a mi hija como debo hacerlo. ."
Katy y Orlando parecen concentrados en disfrutar los primeros años de su hija, así que tal vez ESA sea una de las razones principales por las cuales no tienen prisa en casarse. Aun así, una cosa es segura: Orlando y Katy sí quieren contraer nupcias eventualmente y en varias ocasiones.
Varios informes sugieren que quieren tener múltiples celebraciones, incluida una boda de destino. Las fuentes dicen que también se están alejando de lo tradicional, y es probable que Katy no se vista de blanco en el gran día.
"Este es el día de Katy y Orlando, y van a crear un momento especial que represente mejor su estilo, lo que significa una hermosa celebración de su amor con las personas que más les importan", dijo una fuente a Entertainment Tonight.
Los fanáticos también pueden esperar una lista de invitados de alto perfil cada vez que la pareja se case. "¡Ya hablaron de la lista de invitados e incluso hablaron de incluir a Taylor Swift!", dijo la misma fuente, a pesar de la larga enemistad de Katy con su competidora musical.
Esta será la segunda boda tanto para Orlando como para Katy. El actor de "El señor de los anillos" estuvo casado anteriormente con la modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, de 2010 a 2013. Los ex comparten un hijo, Flynn, nacido en 2011. Por su parte, Katy estuvo casada anteriormente con el comediante británico, Russell Brand de 2010 a 2012. Él solicitó el divorcio, en medio de informes de que no estaban de acuerdo sobre cuándo tener hijos, y él esperaba tenerlos más temprano que tarde.
¿Crees que sea este año?
te recomendamos: