Olivia Wilde vivió uno de los momentos más incómodos delante de las cámaras cuando subió al escenario del CinemaCon en Las Vegas, la novia de Harry Styles recibió un sobre amarillo con la documentación de la custodia de sus hijos.
La actriz de 'Doctor's House' se encontraba en el evento para presentar el tráiler de su nueva película 'Don't Worry Darling', un proyecto que dirige y que protagoniza su actual pareja y Florence Pugh cuando se pronto una persona que se encontraba en las primeras filas le entregó un sobre amarillo marcado como "personal y confidencial".
"¿Esto es para mí?, se escuchó decir a Wilde de manera sorprendida, posteriormente abrió el sobre y se percató que se trataba de documentos oficiales sobre la custodia de sus dos hijos, Otis y Daisy, fruto de su relación con el actor Jason Sudeikis.
también te puede interesar...
El momento fue captado por los fotógrafos y los asistentes lugar como algo intrigante, sin embargo, la directora impidió que este momento tomara protagonismo y mantuvo el foco de atención en su nuevo proyecto cinematográfico para Warner Bos., la cual se estrena el próximo 23 de septiembre.
Más tarde, Deadline y Variety confirmaron que se trataba de los documentos por la custodia legal de sus hijos.
"Los documentos se redactaron para establecer jurisdicción en relación a los hijos de la Srta. Wilde y el Sr. Sudeikis", dijo una fuente a Variety.
También se informó que el actor de 'Ted Lasso' no sabía que su ex pareja los recibiría en ese momento.
"El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo del momento o el lugar en que el sobre sería entregado, ya que esto depende únicamente de la compañía de servicio de citaciones involucrada y él nunca aprobaría que le entregasen la demanda de una forma tan inapropiada", mencionó.
Tra lo ocurrido, miembros de la CinemaCon informaron que se desconoce cómo llegó este mensajero a la presentación del Caesars Palace de Las Vegas, aunque los asistentes del evento declararon a medios de comunicación que la persona estaba acreditada.
Aparentemente la organización se replanteó los estándares de seguridad de su evento para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Hasta el momento, Wilde no ha hecho declaraciones al respecto, puesto que como te mencionamos, prefiere que la atención se centre en su nueva producción que protagoniza Harry Styles y Florence Pugh.