Olivia Wilde y su historia de amor con Jason Sudeikis

Personajes

Antes de que la directora empezara a salir con Harry Styles, estuvo en una relación muy seria

COMPARTE ESTA NOTA
Olivia Wilde y Jason Sudeikis: Así fue su historia de amor (Foto: Getty Images)

Antes de que Olivia Wilde se volviera una de las mujeres más envidiadas del mundo por robarle el corazón a Harry Styles, la directora tuvo una intensa historia de amor con Jaso Sudeikis. Y, aunque muchos no lo conocen muy bien, fueron considerados una de las parejas más queridas en Hollywood.

Los 2 actores se conocieron, se enamoraron, se comprometieron y en poco tiempo le dieron la bienvenida a sus dos hijos en unos pocos años y parecían ser la familia perfecta. Pero tal parece que aún así hubo problemas en su relación y eventualmente se separaron. ¿Ya conoces su historia?

Química instantánea

En dos entrevistas separadas que dieron Olivia Wilde y Sudeikis en 2013 y 2017, respectivamente, los actores revelaron que se conocieron en algún momento del otoño de 2011.

Durante su artículo de portada para la edición de octubre de 2013 de Allure, Wilde reveló que conoció a Sudeikis en una fiesta final de Saturday Night Live (donde él era conductor) y que instantáneamente se enamoró de él.

“Conocí a Jason y pensé que era tan encantador”, dijo a la revista. “Él es un gran bailarín, y yo soy una fanática de los grandes bailarines. Pero ni siquiera obtuvo mi número”.

La pareja se encontró repetidamente después de eso, pero Wilde dice que ella tuvo que dar el primer paso. Como recordó la directora de "Book Smart" a la revista, una de sus amigas fue con Sudeikis un día y le dijo: “Este es el número de Olivia. Úsalo. Y “ese fue el comienzo”, explicó.

Durante una aparición en abril de 2017 en The Late Show With Stephen Colbert, Sudeikis recordó estos mismos detalles pero reveló que usó una estrategia para conseguir una primera cita con Wilde.

“Nos llevamos bien esa noche… De hecho, me vi un poco más genial de lo que realmente soy porque había escuchado a través de la vid, a través de amigos en común que no eran exactamente sus mejores amigas, que le respondían: 'Oh, ya sabes, Creo que está saliendo con alguien'”, explicó. “Así que no hice ningún movimiento. Estaba muy, muy ocupado con otras cosas. Y lo siguiente que sabes es que dejé de estar ocupado, ella dejó de salir con alguien y luego se fue a las carreras. Nos volvimos a presentar y el universo tenía más reservado para nosotros en el otoño”.

Hijos y compromiso, pero no una boda

La pareja comenzó a salir oficialmente en noviembre de 2011, pero no hizo pública su relación hasta el mes siguiente, cuando asistieron juntos a una fiesta posterior a SNL. Un año después, Wilde y Sudeikis hicieron su debut en la alfombra roja como pareja mientras asistían a la gala del Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York.

En enero de 2013, los medios de comunicación confirmaron que la estrella de "Ted Lasso" le había hecho la pregunta a Wilde durante la temporada navideña y al año siguiente, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos, un hijo llamado Otis Alexander Sudeikis.

Aunque los fanáticos estaban felices por la pareja, muchos comenzaron a preguntarse cuándo se casarían oficialmente. Y con el paso de los años, parecía que se sabía menos sobre sus próximas nupcias.

En febrero de 2016, la actriz defendió su largo compromiso con el actor mientras hablaba con medios internacionales. Según Wilde, ella y Sudeikis ya estaban unidos a través de su hijo y no necesitaban una licencia de matrimonio para demostrar su compromiso mutuo.

Estamos seriamente conectados”, dijo al medio. “Antes de tener un hijo, el matrimonio es el máximo compromiso y promesa mutua, y luego, una vez que tienes un hijo, es como, ‘Oh, ya estamos comprometidos y prometidos'”.

Dos meses después, Sudeikis tocó el tema del matrimonio mientras aparecía en Watch What Happens Live de Bravo con Andy Cohen, explicando que él y Wilde no se casarían hasta que se hiciera un gran cambio social: “Quiero decir, creo que no nos casaremos hasta que la marihuana sea legal en todos los estados”, dijo.

Después de eso, quedó claro para los fanáticos que Wilde y Sudeikis estaban realmente enamorados y probablemente estarían juntos durante muchos años. Pero eventualmente, la chispa entre ellos se apagó.


Una repentina separación

Después de pasar 9 años juntos, Wilde y Sudeikis terminaron su relación y su compromiso. Los medios de comunicación confirmaron la ruptura de la pareja en noviembre, pero dijeron que la pareja había estado separada desde principios de 2020.

“La división ocurrió a principios de año”, dijo una fuente a People. “Ha sido amistoso”. Y aunque no quisieron revelar más detalles, se destacó que Sudeikis y Wilde se mantienen en buenos términos y continúan siendo padres dedicados de sus dos hijos.

“Han hecho la transición a una gran rutina de crianza compartida”, agregó la fuente. “Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”.

Sería bueno saber si la relación entre ambos sigue siendo igual de buena tomando en cuenta que ni siquiera pasó un año para que Olivia encontrara un nuevo amor: Harry Styles.

¿Ya lo sabías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.