Olivia Wilde ha hablado con franqueza por primera vez sobre su novio Harry Styles, que es 10 años menor que ella, e insistió en que no le importa lo que la gente piense sobre su relación. En una entrevista con American Vogue, la actriz y el directora insinuó sobre una 'narrativa falsa' en torno a su romance, después de que se hizo pública poco más de un mes después de su separación con su prometido Jason Sudeikis.
"Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa", dijo en la entrevista, hablando de los críticos que han cuestionado su romance.
Olivia, de 37 años, fue vista por primera vez de la mano de Harry, de 27, en la boda de su agente a principios de enero de este año, y las fotografías han levantado muchos rumores (y críticas) ya que se había informado que ella y Jason tuvieron una ruptura "amistosa". Olivia comparte 2 hijos con la estrella de "Ted Lasso": Otis Alexander, de 7 años, y Daisy Josephine, de 5.
La actriz, que también es directora, agregó: "Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti", dijo. "Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas".
Después de que se hiciera pública su relación con Harry, surgieron rumores de que Jason no estaba enterado de la situación. Sin embargo, a mediados de noviembre del año pasado, Olivia y su ex revelaron que terminaron su compromiso después de 7 años.
"La separación ocurrió a principios de año", dijo a People una fuente cercana a la pareja. "Ha sido amistosa y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza compartida. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar".
¿Cómo se conocieron Olivia Wilde y Harry Styles?
Olivia conoció a Harry cuando lo eligió para protagonizar su segunda película, el thriller psicológico, "Don't worry darling", protagonizado por Florence Pugh, Gemma Chan, Nick Kroll y Chris Pine, después de elegir inicialmente a Shia LaBeouf para el papel principal.
LaBeouf fue despedido del proyecto en septiembre de 2020 porque tiene una 'política de cero agujeros' y su comportamiento fue 'desagradable', según Variety, y una fuente dijo: "No es un tipo fácil con quien trabajar".
Poco después de ser reemplazado, Shia ingresó a un centro de rehabilitación tras las acusaciones de abuso por parte de su ex novia, FKA twigs.
Desde Olivia y Harry confirmaron su romance, han mantenido en secreto los detalles sobre su relación y ambos han mostrado mucho apoyo entre ellos. De hecho, la actriz asistió a algunos de los conciertos de "Harry's Love on Tour".
Ninguno de los 2 ha querido hablar sobre su relación, y el mismo Harry se ha quedado callado cuando le preguntan al respecto. En una entrevista en noviembre, incluso dijo: "siempre trató de compartimentar mi vida personal y mi vida laboral".
Al enfatizar la atención que todos han recibido "como sociedad", gracias a la evolución de las redes sociales, Olivia también le dijo a la revista que valora las opiniones de sus seres más cercanos, y lo más importante, y agregó: "Estoy más feliz que nunca. estado. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso ".
¿Ya los conocías?