Olivia Rodrigo con apenas 17 años es una joven actriz y cante que lazó su primer álbum, Sour el pasado 20 de mayo que ya ha enloquecido a todo el internet por su refrescante estilo y su gran voz.
Olivia ha interpretado importantes papeles en Bizaardvark, New Girl y en High School Musical: The Musical Series de Disney Channel donde además ha compuesto temas para la series como; All I Want y Just For a Moment.
A inicios de año, Olivia Rodrigo sorprendió al mundo con su single debut Drivers License. Una canción en donde describió cómo se sintió después de que le rompieron el corazón, por lo que muchas personas empatizaron con su historia.
En estas últimas semanas la cantante ha sido una de las artistas más escuchadas en este año con tan solo 3 canciones.
De acuerdo a teorías de fanáticos la canción está destinada a Joshua Bassett, su compañero en High School Musical. Los dos famosos se volvieron muy unidos desde que comenzaron a grabar la serie en el 2019 y, aunque nunca se confirmó, se rumora que fueron novios debido a la gran cantidad de publicaciones que subían juntos a las redes sociales.
El primer disco de estudio de Olivia, Sour se ha vuelto rápidamente tendencia, pues su disco permite que cualquiera que haya pasado por una ruptura pueda identificarse. Además, su estilo desenfadado y visceral, nos recuerda a todos lo que es ser joven y sentir las desilusiones y las inseguridades de cualquier adolescente.
Sour contiene 11 canciones, el cual incluye, Drivers Licence, que pasó ocho semanas en el númeo 1 de Billboard Hot 100, al igual que Deja Vu y Good 4 U.
En varias entrevistas Olivia Rodrigo ha confesado que su inspiración para este álbum fue la música de Taylor Swift y Lorde, a quienes siempre ha admirado por su talento y su particular estilo de componer canciones.
Estamos seguros que Olivia tiene un brillante camino en la música y seguirá sorprendiéndonos con sus nuevos lanzamientos.