Tiene más de 36 millones de seguidores interesados en conocer lo que sucede en torno a la vida del youtuber más controversial, Oli London, que se ha convertido en tendencia debido a su deseo de parecerse físicamente a uno de los cantantes de la famosa banda coreana BTS: Park Jimin.
Y al parecer este deseo se ha vuelto una realidad, luego de gritar a los cuatro vientos que "finalmente soy coreano", después de someterse a una cirugía ocular para lucir como una estrella del K-pop. Además, en un video que publicó en su cuenta de YouTube dijo declararse 'transracial', identificade como una persona no binaria.
"Me identifico con la comunidad coreana. Tal vez ahora me acepten más porque tengo la apariencia. Tal vez la gente piense que en realidad soy coreano, lo que me hará muy feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea", dijo
Además comentó: "solo quiero que Jimin se sienta orgulloso también. Es mi máximo ídolo y quiero que esté orgulloso. Estoy seguro de que estará orgulloso de que me vea exactamente como él ahora. Tengo sus ojos y son tan, tan hermosos. Estoy feliz con mi nuevo look".
Oli London realizó estas declaraciones en el marco del mes del orgullo LGBT+, pues consideró un buen momento para decidir compartir su nueva identidad de manera pública, y lo feliz que se siente al haber concluido esta transición, pues en los últimos ocho años se ha sometido a varias cirugías estéticas que le han ayudado amarse y sentirse bien con lo logrado.
"Voy a salir hoy diciendo que soy no binario, no me identifico como hombre ni como mujer, solo siento que estoy en el medio, mis pronombres son: ellos, nosotros, coreano elle", expresó.
Para ello, elle joven británico ha invertido más de 150 mil dólares para lucir como lo hace hasta el momento, con rasgos de su ídolo, gracias a las 18 operaciones que se sometió ya que primero empezó con un cambio facial y fue la nariz, y luego continuó con una reconstrucción total de su barbilla para que se pareciera a la del artista.
Una vez que terminó con este procedimiento, Oli London se inyectó botox en algunas secciones de su cara y se intervino el pecho, extrayendo grasa que tenía en esa zona, según revelaron distintos medios de comunicación.
Elle influencer explicó cómo ha estado atrapado en el cuerpo equivocado durante ocho años, y agregó que ese es el peor sentimiento del mundo. Y solicitó a sus fans comprensión y respetaran su decisión, pues ahora ya no hay más confusión respecto a su identidad. Oli fue duramente criticado por racista y apropiación cultural luego de asegurar que ve a Corea como su país de origen.
Además espera que que su experiencia sea fuente de inspiración para que otras personas que como él, se animen a salir de "un cuerpo que no es el suyo".