Luego de gran expectativa, se confirmó esta semana el regreso de Oasis. Y es que, además de saber que hermanos Gallagher se han reconciliado, también tendremos la oportunidad de verlos nuevamente en vivo.
De hecho, luego de confirmarse su regreso, se dio a conocer que llevarían a cabo
una gira.Sin embargo, apenas se confirmaron los precios de sus
boletosy los fanáticos no saben exactamente si los precios tan elevados son justos. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Oasis?
De acuerdo con medios británicos, se han revelado los precios de las entradas para la próxima gira de reunión de Oasis, siendo la más barata de 73 libras o $1,906.75 pesos mexicanos a la hora de hacer la conversión en su día de publicación.
Gigs And Tours ha revelado los precios para verlos tocar en Londres, el Heaton Park de Manchester, el Principality Stadium de Cardiff y el Murrayfield de Edimburgo, ya que la banda no ha confirmado fechas internacionales.
Los fans que tengan la suerte de conseguir una entrada para los shows de la icónica banda de britpop en Wembley tendrán que pagar más, ya que las entradas de pie cuestan 151.25 libras o $3,950.63 pesos.
Las mismas entradas en Cardiff y Edimburgo tienen un precio ligeramente más bajo, 150 y 151 libras respectivamente, lo cual solo le bajaría unos 30 pesos en su conversión a pesos mexicanos.
Las entradas con asiento en Wembley cuestan a partir de 74.25 libras esterlinas o poco menos de $2 mil pesos y las más caras cuestan 206.25 libras esterlinas o $5,393.75 pesos. Pero aquellos que realmente tienen suficiente dinero, pueden desembolsar 506,25 libras o $13,223.17 pesos por una fiesta previa al espectáculo, una exhibición y un paquete de entradas con asiento.
En la ciudad natal de la banda, Manchester, las entradas cuestan a partir de 148,50 libras esterlinas, y solo se puede estar de pie junto con una serie de ofertas de hospitalidad y lujo. Las entradas más baratas en Escocia costarán 74 libras esterlinas, mientras que en Cardiff costarán 73 libras.
La banda anunció a principios de esta semana que se reunirían por primera vez desde que se separaron en 2009. Realizarán una gira de 17 conciertos en el Reino Unido e Irlanda antes de embarcarse en una gira mundial con planes en marcha "para ir a otros continentes fuera de Europa".
Los usuarios de X han estado reaccionando hoy a los precios con una respuesta irónica que sugiere que Noel y Liam "necesitan un buen fondo de pensiones". Otro le dijo a los Gallagher que televisaran los conciertos porque "estaría encantado de pagar 20 libras por el privilegio".
En comparación, Taylor Swift tuvo tres áreas de pie para sus conciertos en Wembley este mes. Las entradas de pie para la entrada general costaban 110 libras o $2,884.94 pesos, mientras que costaban 172,25 libras o $4,499.14 pesos para aquellos que querían estar en la parte delantera.
¿Lo pagarías?