La relación de Shakira y Gerard Piqué inició y terminó prácticamente por la misma razón: una infidelidad y a pesar de que el mundo había olvidado la manera en la que comenzó, recientemente ha salido a la luz lo que hizo hace casi más de una década y media, debido a que su ex novia se ha casado.
La colombiana siempre declaró que ella no quería contraer matrimonio con el futbolista, debido a que quería que la viera como algo prohibido, como su novia; y no como a su esposa, a quien además de tener segura, le pudiera aburrir.
A pesar de esta declaración, parece que la estrategia de la intérprete de ‘Waka Waka’, estaba muy equivocada, tanto que incluso terminaron la relación debido a la aparente ‘Monotonía’ que había entre ellos.
Pero antes de que se hablara tan mal de él y de que incluso lanzara las canciones en donde le mostraba lo mucho que le gustaba y la gran atracción que sentía hacia él, había otra mujer en su vida.
La exnovia de Piqué, a quien el también empresario habría engañado antes de todo el drama entre la cantante y él, es conocida públicamente como Nuria Tomás y había tenido una relación que duró aproximadamente un año y medio.
La boda de la exnovia de Piqué
Ahora, la empresaria ha adquirido matrimonio en Barcelona y no solo parece estar más feliz que nunca, sino que además parece haber enviado una indirecta bastante directa a lo que alguna vez fue su relación con el futbolista.
Nuria llegó a su boda luciendo uno de los vestidos más hermosos, pues estuvo lleno de encaje, el cuál, por cierto, lució al arribar sobre un lujoso carruaje que se robó la atención de todos.
La indirecta de la exnovia de Piqué en su boda
Fue a través de redes sociales en donde hizo una declaración que ha enloquecido al público, pues se ha tomado como una indirecta hacia su expareja y en general a todas las que tuvo antes de su matrimonio.
“Me caso con el mejor hombre que he conocido jamás”, escribió y además aseguró que hasta que él llegó a su vida, se pudo dar cuenta con claridad de qué era lo que quería para el resto de su vida.
Con esto queda claro que ambos se encuentran en una situación bastante diferente y es que mientas ella se encuentra más estable que nunca, él apenas comienza a mejorar su relación con la mujer con la que lleva saliendo desde hace aproximadamente un año, quien además es mucho más chica que él.
Cabe destacar que había sido Nuria, quien había declarado que aparentemente estar con ella, le había ayudado a centrarse más en la vida, por lo que tras casi una década y media, parece no ser real.