Últimamente se ha hablado mucho de la dieta de Kim Kardashian. Y es que la estrella de los reality shows les dio a los fanáticos un adelanto accidental de su refrigerador y las redes estallaron con lo que imaginaron.
La estrella de "The Kardashians" y su ahora ex esposo, Kanye West, tenían varios refrigeradores en su casa de Calabasas, incluido un refrigerador lleno de leche, un refrigerador lleno de agua y una enorme nevera llena de productos frescos y golosinas.
Dado que la magnate del maquillaje tiene objetivos muy específicos para su cuerpo, sigue una rutina de ejercicios y una dieta muy estricta. De hecho, su estilo de vida también ha tenido un gran impacto en sus hijos, incluyendo a su primogénita, North West.
La dieta de Kim Kardashian
Kim Kardashian solía llevar la dieta Atkins, lo que significa que comía poco o nada de carbohidratos. Sin embargo, el sentido de la aspirante a abogada ha evolucionado en la forma en que mira la comida. “Yo como principalmente a base de plantas. Ya no hay carne”, tuiteó a un admirador curioso.
Melissa Alcantara, la entrenadora de la modelo, tiene una regla general. Ella quiere que sus clientes coman "solo comida real" y la dueña de SKIMS tuiteó: “¡Avena y salchichas veganas para el desayuno, los tacos veganos son mis favoritos para el almuerzo! ¡Las ensaladas también son buenas!”
Sin embargo, tener una dieta perfecta simplemente no es posible. Es por eso que Kim no tiene miedo de entrarle a los snacks: “Me encantan los Cheetos. OMG Cheetos puffs también y Doritos a veces”, tuiteó. “¡Odio todo lo CALIENTE! Odio todo lo picante. Sé que esto va a ser muy impopular para muchos, pero simplemente no me gusta. Los Cheetos regulares para mí o las bocanadas de Cheetos son mis favoritos absolutos”.
La empresaria también se sintió angustiada porque los Big Stuff Oreos habían sido descontinuados y su actual novio, Pete Davidson, siempre la está consintiendo... con comida, específicamente postres.
La dieta de North West
Dado que tanto Kardashian como su ex, Kanye West tienen dietas a base de plantas, sus hijos también han adoptado algo similar. Sin embargo, parece que su hija mayor, North West, prefiere no limitarse tanto, incluyendo pescado a su dieta. "¡Ellos si!" Kardashian respondió cuando le preguntaron si sus hijos siguen una dieta basada en plantas. "Sin embargo, North es pescetariana".
Es posible que la veamos con una dieta basada en plantas como Kim en un futuro cercano, o puede que continúe consumiendo pescado. De cualquier manera, parece que le gusta seguir los pasos de su mamá.
Teniendo en cuenta su dedicación a un estilo de vida vegano, uno pensaría que Kim sería increíblemente estricta en lo que respecta a lo que alimenta a sus hijos, pero su hermana, Kourtney Kardashian, definitivamente se lleva el título de la mamá Kardashian más estricta.
Aún así Kim claramente ha mejorado los hábitos alimenticios de sus hijos desde que comenzó a comer a base de plantas en febrero de 2019. “Kim se ha vuelto un poco más estricta con sus dietas porque están en la escuela y quiere que tengan comidas más completas para que pueden concentrarse y no estar tan entusiasmados con el azúcar en la escuela”, agregó una fuente a medios internacionales.
¿Harías lo mismo?