Algo que desde siempre han buscado las celebrities es exclusividad, y eso conlleva a ser diferentes en cualquier aspecto de su vida, incluso el momento en el que tienen que escoger el nombre de su hijo o hija. No podemos negar que esto se ha vuelto una tendencia dentro del mundo del espectáculo. Aquí una breve lista.
Blue Ivy
Podríamos decir que Blue Ivy es igual de famosa que sus papás, la icónica Beyoncé y el legendario rapero Jay Z. Por supuesto el dúo dinámico tenía que nombrar a su primera hija de una forma única y original, como ellos. Y es que a tan corta edad este año fue ganadora de un premio Grammy por el video de Beyoncé “Brown skin girl”. Sin duda podemos ver que el talento lo heredó de sus famosos papás y un plus es que su nombre es algo que todos recordaremos siempre.
North West
Kanye West y Kim Kardashian nombraron a su hija de una forma muy ingeniosa, al ser el apellido West que mejor que haberle puesto North a su primogénita. Y eso no es todo, porque también sus hermanos tienen nombres bastante peculiares como Chicago, Saint y Psalm.
Brooklyn Beckham
Podríamos decir que la ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham y el ex futbolista del Manchester, David Beckham fueron de las primeras celebrities quienes buscaron nombrar a sus hijos de una forma nada ordinaria. Como es el caso de su primogénito, Brooklyn.
Stormi Webster
Parece que durante el embarazo oculto que vivió Kylie Jenner tuvo mucho tiempo para escoger el nombre de Stormi o como muchos la llaman en México “la tormenta”, quien es envidiada por todos al tener un estilo de vida demasiado cool para su corta edad. Y era de esperarse al tener una mamá que es dueña de un gran imperio de maquillaje Kylie Cosmetics y un papá rapero Travis Scott. Además, recientemente surgieron rumores sobre el supuesto embarazo de Kylie. Quizá pronto estaremos viendo a Stormi jugando con su hermanito o hermanita.
Bronx Mowgli
La cantante Ashlee Simpson quería lucirse así que nombró a su hijo Mowgli, haciendo referencia al famoso personaje de El libro de la Selva. Y el Bronx, recordemos que es el nombre de un conocido barrio de Nueva York.
Apple Martin
Uno de los nombres más cute es el de Apple Martin, hija de la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin, a pesar de llamarse como una fruta, no podemos negar que se escucha muy bien.