Las sospechas sobre una supuesta ruptura de Christian Nodal y Belinda continúan, y es que desde el pasado fin de semana, cuando el cantante del género regional mexicano borró todas sus fotos de Instagram y ambos dejaron de seguirse en esta red social , los rumores comenzaron.
Aunque se reveló un video donde Nodal explicaba que cuando borraba todo de su cuenta y publicaba la imagen de Speedy Gonzales significaba que algo bueno venía a su vida, posteriormente también se levantaron más sospechas sobre su ruptura con la intérprete de "La niña de la escuela" y una posible cancelación de una de las bodas más esperadas del año.
“Siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces es porque viene algo muy cabrón”, dijo el cantante en un video.
Se informó que la pareja posiblemente se había dado un tiempo luego de pasar algunos días juntos visitando Walt Disney World, en Orlando, Florida, donde disfrutaron de su estancia, compartieron fotos y videos juntos y celebraron el cumpleaños de Belinda.
Aparentemente la pareja tuvo varios desacuerdos y antes de que el ambiente se volviera tenso, decidieron poner una pausa a su relación que comenzó hace más de un año, cuando ambos participaban como jurados en el programa de “La Voz México 2020”.
Además, se aseguró que la pareja todavía no tenía fecha ni preparativos para su boda, misma que fue anunciada el pasado mes de mayo cuando el intérprete de “Adiós, amor” le entregó un costoso anillo de compromiso a Belindaen un lujoso restaurante de Barcelona, España.
Posiblemente su separación se debería a desacuerdos comunes entre parejas que comienzan a conocerse.
“La verdad es que como su relación siempre ha sido del dominio público, también se llegaron a sentir presionados por eso; entonces todo eso fue sumando para que decidieran terminar”, reveló una fuente.
Hasta el momento Belinda y Christian Nodal no han dado su declaración al respecto.