Pese a que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero, el cantante se tomó varios meses para reemplazar cada tatuaje que se había hecho en honor a su ex prometida. Y, de hecho, es posible que conserve uno de ellos o que incluso tenga más que nunca decidió mostrar al público
Aunque dicen que una de las peores cosas que uno puede hacer es tatuarse algo en honor a un romance, Nodal no sólo tiende a hacerse tatuajes casi cada semana, sino que parece no arrepentirse de ninguno de los que se haya hecho, sin importar que las personas que los hayan inspirado ya no estén en su vida.
De hecho, en una entrevista reciente, el cantante reveló previo a una premiación musical, que no se arrepentía de niguno de sus tatuajes y que incluso todavía los tenía todos. Y eso es cierto; TODOS los tatuajes que se ha hecho de Belinda no han sido borrados, sino reemplazados. ¡Checa cómo quedaron cada uno de ellos!
Tatuaje de BELI
Poco después de que se dio la noticia de la separación de Nodeli, el mundo moría por saber qué harían ambos artistas con los tatuajes que se hicieron en honor a su relación. Nodal especialmente tenía al menos 4 tatuajes que había presumido; uno de los cuales era bastante grande y otro muy obvio en el rostro.
El cantante tardó varios meses en romper el silencio sobre su relación, pero tan sólo unas semanas después de su ruptura, decidió reemplazar el primer tatuaje de Belinda, que se distinguía por estar en su oreja derecha y que tenía la palabra BELI en mayúsculas.
Durante un concierto, Nodal fue fotografiado con un nuevo tatuaje y con un menor significado con los 4 símbolos del póker que reemplazaron perfectamente el primer tatuaje de su ex prometida.
Tatuaje de Utopía
No sabemos exactamente en qué orden Nodal reemplazó el resto de sus tatuajes, pero los últimos 2 fueron captados en la última semana, del cual destaca el de Utopía, palabra que tenía en color rojo en la frente.
De hecho, poco antes de que se cambiara esta tinta, Nodal acababa de filtrar varios mensajes privados de Belinda, así que no nos sorprendió que haya querido eliminar cada rastro de su relación, incluso de su propio cuerpo.
El tatuaje de Utopía no sólo era el más distinguible, sino también el último que se hizo de su ex prometida. Y para reemplazarlo, el cantante eligió una flor en la parte superior de su frente. Incluso el momento del reemplazo fue compartido en las redes sociales del artista como una forma de orgullos.
Tatuaje de los ojos de belinda
Y por último, pero no menos importante, Nodal impactó a todo el país cuando se tatuó en el pecho los ojos de Belinda. No sólo era el tatuaje más grande de su ex pareja, sino que también sería muy difícil de quitar o reemplazar en caso de que quisiera hacerlo.
Y, justo como imaginábamos, fue el último diseño que se quitó. A comparación del anterior, no lo hizo de manera pública, pero fue durante un en vivo donde vimos que el diseño de su pecho era completamente diferente.
Ahora, en lugar de tener los ojos de belinda, parece que se hizo un águila para complementar un diseño mexicano muchísimo más complejo. Debido a la mala calidad de la imagen es difícil identificar acada uno de los dibujos, pero definitivamente no hay ni una muestra de los hermosos ojos azules de su ex prometida.
¿Cuál te gustó más?