Con la llegada del mundo acuático a las pantallas, Nina Rubín no ha dudado en convertirse en sirena también y nada menos que de la mano de Dreamworks en la nueva película animada que se estrena a finales de mes.
La menor de las hermanas Rubín, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su participación en la nueva entrega “Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman” donde prestará su voz a uno de los personajes principales en la historia.
Nina dará vida al personaje de Chelsea, una hermosa sirena que pondrá al mundo de cabeza en el momento menos indicado para Rubí, un kraken que intenta descubrir sus poderes y su nueva identidad con ayuda de su abuela.
El rol que ha obtenido para la película presume ser el antagonista de una historia donde la aceptación de uno mismo y la fuerza de voluntad para aceptar un nuevo rol en el mundo ayudarán a ganar la batalla contra las fuerzas del mal, demostrando que a veces las apariencias engañan más de lo que uno pensaría.
La película se estrenará el siguiente 29 de junio en los cines de México y Nina ya se encuentra emocionada por su participación en el proyecto, así lo ha mencionado en su publicación en redes sociales.
Miles de fans han reaccionado positivamente a este nuevo proyecto y la han llenado de elogios en los cometarios en los que incluso su mamá, Andrea Legarreta, ha participado diciéndole lo orgullosa que se encuentra de ella.
Si bien Nina ha tenido diferentes proyectos de doblaje anteriormente, como el papel de Nora en “Bailarina” de 2016 o Abigail Stone en “Spirit: El indomable” de 2021, entre otros papeles más, este proyecto parece uno de los más prometedores de su carrera que está tomando fuerza en el mundo del doblaje y de la actuación.
Te recomendamos también...