Shakira se encuentra atravesando momentos muy difíciles. Si bien las cosas se habían tranquilizado desde su llegada a Miami con sus hijos tras la separación con Gerard Piqué, los rumores que surgieron en torno a ella, así como el estado de salud de su familia, han cambiado el panorama.
La cantante colombiana, que siempre ha mantenido una estrecha relación con su familia, ha regresado a su país tras enterarse del estado de salud tan delicado que tiene su madre, que ha requerido de una hospitalización.
Los problemas de salud de Nidia Ripoll, la mamá de Shakira
Después de los problemas de salud que tuvo su padre durante el 2022 que provocaron coágulos de sangre en el cerebro, Shakira ha estado más atenta a la salud de su familia, por lo que no dudó ni un segundo en volar desde Miami a Colombia para poder visitar a su madre, que presenta problemas de salud.
Según los reportes, Nidia Ripoll, mamá de Shakira, comenzó a sentirse mal luego de ser diagnosticada con una trombosis en una pierna, que ocurre cuando un coágulo de sangre se forma en una vena profunda.
Por lo delicado de la situación, la señora Nidia requirió de una hospitalización para descartar problemas mayores y confirmar que el coágulo no había viajado provocando problemas más grandes.
Se reporta que la señora Ripoll, de 73 años, se encuentra estable y respondiendo positivamente a los tratamientos médicos. Sin embargo, siguen al pendiente de su salud por los problemas que ha tendido en los últimos meses.
Los problemas de salud que ha tenido la mamá de Shakira
En marzo de este año, la mamá de Shakira ya había presentado problemas de salud que la llevo a pasar unos días en un centro médico en Barcelona por otra trombosis en la pierna. Sin embargo, se quedará con las indiciaciones que den los especialistas.
El seguimiento de su diagnóstico ha dejado a la colombiana preocupada por su salud, que se ha visto delicada desde el primer semestre del año, cuando se alistaba para mudarse a Estados Unidos.