No cabe duda que Nicole Kidman es una de las mujeres más hermosas y talentosas de Hollywood. Sí, ciertamente la han criticado mucho por sus procedimientos estéticos, pero desde que regresó a ia industria después de convertirse en mamá, nos ha tocado verla en su mejor momento.
Como era de esperarse, es una actriz con varios créditos y premios bajo su nombre, pero también ha tenido muchos romances dentro de la industria, aunque algunos han sido más populares y mediáticos que otros. Por supuesto, su relación más controversial fue la de Tom Cruise, pero no ha sido la única. Conoce a los hombres (y mujeres) en la vida de la actriz hawaiana más popular del momento.
Tom Burlinson
Antes de que se hiciera tan popular por su romance más emblemático, Nicole Kidman estuvo en una relación con Tom Burlinson, un actor y cantante australiano, justo como ella. No se sabe mucho de esta relación, pero aparentemente sólo estuvieron juntos de 1986 a 1987.
Marcus Graham
Al ser una actriz australiana (aunque de nacimiento es hawaiana), Nicole ha estado con varios australianos en su vida, incluyendo a su siguiente novio, Marcus Graham, un actor de teatro y televisión que se volvió muy popular en su país de origen. Como era de esperarse, de esta relación tampoco se sabe mucho, mas que estuvieron juntos a finales de los años 80.
Tom Cruise
Antes de que Kidman fuera conocida por el público cinematográfico estadounidense como la actriz pelirroja de piernas largas con una melena rizada, era una actriz en apuros en el cine australiano.
Mientras todavía trabajaba duro para lograr su gran oportunidad en Estados Unidos, conoció al actor Tom Cruise, quien en el momento de su primer encuentro en 1989 gracias a la película "Days of Thunder", era una gran estrella. La pareja se llevó bien rápidamente y se casaron al año siguiente.
Su matrimonio fue muy popular entre la prensa estadounidense, y no hay duda de que su asociación con Cruise ayudó a impulsar su carrera cinematográfica. Co-protagonizaron varias películas juntos, incluyendo "Far and Away" y "Eyes Wide Shut".
Kidman y Cruise adoptaron dos niños juntos, y parecía que todo iba bastante bien en su matrimonio. Sin embargo, en 2001 se separaron alegando diferencias irreconciliables después de 10 años de matrimonio.
Ni Kidman ni Cruise han hablado públicamente sobre su matrimonio, o lo que llevó al eventual divorcio, por lo que la especulación ha dado mucho de qué hablar. En una rara entrevista, Kidman admitió que su corta edad jugó un papel en la separación de la pareja y reveló que su ruptura fue decisión de Cruise, lo cual ha provocado rumores de que fue culpa de la cienciología.
Lenny Kravitz
Un par de años después de su matrimonio con Tom Cruise, Nicole Kidman empezó a salir con una persona fuera de la industria cinematográfica... aunque no menos popular que ella.
La actriz conoció al cantante en el 2003 después de rentarle un departamento en Nueva York y se gustaron tanto, que empezaron un intenso romance que desafortunadamente no sobrevivió al año siguiente. Sin embargo, sabemos que fue algo muy apasionado, pues en algún momento se comprometieron, pero al final terminaron de una forma muy amigable.
Robbie Williams
Inmediatamente después de su romance con Lenny, parece que Nicole se quedó con una buena impresión de los cantantes, así que supuestamente inició una relación fugaz con el cantante Robbie Williams.
Esto no ha sido confirmado, pero ha sido uno de los rumores más fuertes en la carrera de ambos y habría tomado lugar en el 2004, después de grabar la canción donde aparecen ambos, "Somethin' Stupid".
Naomi Watts
Nicole Kidman y Naomi Watts han sido amigas desde que se conocieron en la preparatoria como estudiantes de teatro. Han sido amigas desde entonces y, se han apoyado en una industria muy difícil de navegar.
Aunque siempre han mantenido que son excelentes amigas, en un podcast reciente, Kidman reveló que tuvo más que una amistad con Watts, declarándose orgullosamente como una mujer bisexual. Sin embargo, pocos detalles se conocen su romance ya que su amistad a perdurado por décadas.
Keith Urban
Por supuesto, el romance más famoso de Kidman después de Tom Cruise es, sin duda, su actual marido, Keith Urban. Se conocieron en 2005 en un evento en Los Ángeles y, aparentemente, los dos experimentaron una química instantánea.
Kidman se abrió en una entrevista de enero de 2019 y habló sobre la primera vez que supo que Urban era el indicado, admitiendo que apareció en su puerta a las 5 a.m. con un ramo de flores en honor a su 38 cumpleaños. Y fue ahí cuando supo que terminarían casándose.
La pareja no esperó mucho para dar el siguiente paso y se casaron en junio de 2005, en su país de origen, Australia. Desde entonces, no ha sido más que sol y arcoíris para el cantante de música country y la actriz de primer nivel. Dieron la bienvenida a dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, y se han apoyado mutuamente a través de numerosos obstáculos, incluida la batalla de Urban contra la adicción al alcohol y el fallecimiento del padre de Kidman, con quien compartió una relación cercana, en 2014.
Nicole Kidman y Keith Urban también son consistentemente una de las parejas más deslumbrantes en cualquier alfombra roja a la que asisten. Aunque prefieren vivir una vida privada en su morada de Nashville, Kidman y Urban hacen todo lo posible para la noche de los Grammy para él y los Oscar para ella.
Urban tampoco duda en mencionar a su esposa cada vez que puede; recientemente, cuando se le preguntó si prefería a Grace Kelly o Marilyn Monroe, eligió a Kidman sobre ambos íconos atemporales. ¿O no es eso adorable?
¿Los conocías?
TE RECOMENDAMOS: