¿Eres tú, Lady Thor? No, es Nicole Kidman, quien ha causado gran revuelo con su última sesión fotográfica para una revista llamada Perfect, en la que se la ve orgullosamente flexionando sus marcados bíceps y haciendo alarde de sus músculos mientras posa con una micro minifalda y un top corto.
Luciendo décadas más joven que sus 55 años, la actriz ganadora del Oscar y madre de 4 hijos adoptó una postura increíblemente fuerte mientras posaba para la portada de la revista que la llamó: "el ícono perfecto".
De pie, con los puños en alto y los bíceps flexionados, la actriz también dejó ver sus piernas perfectamente cinceladas en la sesión, posando con una micro minifalda de Diesel que bien podría confundirse con un cinturón, así como con una ceñida camiseta de cuello halter de la misma marca.
Inyectando un toque aún más funky a la sesión, Nicole Kidman evitó sus ondas rubias características en favor de un peinado de color rojo anaranjado que presentaba una melena contundente que enmarcaba su rostro, mientras que largos mechones rectos colgaban alrededor de sus hombros y bajaban por su espalda.
La foto de portada es una de una serie de imágenes de vanguardia tomadas por el fotógrafo Zhong Lin para el tercer número de la revista Perfect, que celebra los íconos más importantes de la cultura pop.
Esta portada se produce solo unos meses después de que la actriz llamara la atención al mostrar su torso con una microfalda y un top corto de Miu Miu en la portada de la edición de febrero de Vanity Fair.
Los trolls de las redes sociales analizaron la imagen y acusaron a la revista de retocar con Photoshop el físico y la tez de Nicole, mientras que otros afirmaron que la sesión de fotos fue demasiado obscena para una mujer de la edad y estatura profesional de Nicole.
Hablando con Baz Luhrmann para la edición de junio de Vogue Australia, Nicole reveló que en realidad le había 'rogado' a la estilista de revistas Katie Grand que la dejara usar la minifalda plisada de tiro bajo de la casa de moda.
Nicole explicó que le habían elegido otro atuendo, pero ella insistió en usar la súper minifalda: "Yo estaba como, '¡No, no, me gusta este! ¿Puedo usar eso?'", recordó, y agregó que la Sra. Grand tuvo que preguntar si hablaba en serio. "Katie dijo: "¿Estás dispuesta a usar eso?" Y dije: "¡¿Usarlo?! ¡Te ruego que lo use!".
No hace falta decir que la actriz dejó muy en claro su postura sobre los conjuntos 'apropiados para la edad' con su última portada, que presenta un look de moda aún más atrevido, y que estuvo acompañado de una serie de imágenes sorprendentes dentro de las páginas de la revista.
Una de esas imágenes muestra a Nicole, que tiene dos hijos adoptivos con su ex Tom Cruise y dos hijos biológicos con su esposo Keith Urban, mostrando sus piernas tonificadas una vez más con un traje negro de manga larga, que modeló con enormes botas látex hasta los muslos.
Recordemos que la estrella de Hollywood tiene una serie de proyectos actualmente en proceso, incluida la próxima secuela de "Aquaman", que la verá una vez más compartiendo la pantalla con Jason Momoa (¿y Amber Herd?). El proyecto ha terminado la filmación y se retrasó su estreno hasta el 2023
Nicole también está trabajando actualmente en una comedia romántica sin título para Netflix, así como en una serie de televisión llamada "Expats", que se describe como "una mirada a la vida personal y profesional de un grupo muy unido de expatriados que viven en Hong Kong".
¿Qué te pareció su look?
TE RECOMENDAMOS: