Mucho se ha estado hablando sobre los Premios Oscar y, aunque hay muchas candidatas obvias, como Demi Moore por "La Sustancia" o Karla Sofía Gascón por "Emilia Pérez", también hay que considerar a Nicole Kidman por su trabajo en "Babygirl".
Este filme, que es catalogado como un 'thriller erótico', ha dado mucho de qué hablar desde que se estrenó en Estados Unidos. Sin embargo, la película no ha estado a salvo de sus escenas incómodas y los mismos actores han hablado al respecto.
La incómoda escena entre Nicole Kidman y Harris Dickinson
Durante su trabajo de prensa para "Babygirl", fue el mismo Harris Dickinson quien habló sobre sus escenas más incómodas con Nicole Kidman en el filme, donde los dos protagonistas tienen una aventura íntima.
Durante una nueva entrevista, Harris reveló cómo fue filmar escenas íntimas junto a Nicole. Y, desafortunadamente, una de ellas la tuvieron que filmar sin ningún ensayo, lo cual fue verdaderamente difícil para ambos.
En declaraciones a Variety, Harris recordó haber trabajado con Nicole y su coordinador de intimidad: "Hablábamos con el coordinador de intimidad y luego Nicole y yo hicimos lo nuestro una vez que establecimos los parámetros con los que ambos nos sentíamos cómodos", le dijo al medio.
"El coordinador de intimidad dice: '¿Con qué te sientes cómodo, qué quieres como director, qué te sientes cómodo haciendo desde esa visión? Están facilitando eso y haciéndolo con mucha delicadeza sin interrumpir la escena real".
Sobre esto, Harris elogió a su coprotagonista por ser "el intérprete más reconfortante y cálido con el que trabajar. Ella marca el tono en el set y hace que sea muy fácil ser vulnerable y divertido, porque es muy atrevida. Es muy valiente y hace cosas que te hacen pensar: ‘¿Qué diablos es eso?’. Ni siquiera puedes pensarlo", agregó.
Sin embargo, Harris señaló que filmó una escena en la que bailaba una canción de George Michael sin ningún ensayo. “Era solo yo moviéndome”, admitió. “Halina puso la canción y dijo: ‘Solo baila’. Así que simplemente tuve un poco de ritmo. Tal vez había bebido un poco de whisky antes. Pero fue vergonzoso”.
Nicole Kidman habla sobre sus escenas íntimas en "Babygirl"
La actriz de 57 años habló sobre las escenas eróticas de su nueva película "Babygirl" y dijo que "una enorme cantidad de confianza" fue crucial. "Nos mirábamos y decíamos, 'ok'", comenzó a decir en una entrevista con People.
"Por supuesto, hubo días en los que entraba realmente aterrorizada por una escena o no sabía cómo iba a hacer esto", dijo Harris, pero "nunca hubo un día en el que si la escena no funcionaba o si no nos sentíamos cómodos o no estábamos obteniendo algo, nunca sentimos que el tiempo era más importante. Fue como, 'Está bien, váyanse todos por un segundo'”.
En la película, Nicole interpreta a una poderosa ejecutiva de negocios que inicia un romance con un pasante (Dickinson) en su empresa mientras su esposo (Antonio Banderas) no está al tanto de esto.
“Hay una especie de salto al vacío en el que dices, está bien, voy a abandonar todo y explorar esto con la gente en la que confío en un género que ya está establecido, pero espero que podamos explorar nuevos territorios y especialmente con la mujer al mando”, concluyó.
Y, por lo que sabemos, el resultado fue "liberador" para ella.