Si amas "Bridgerton" tanto como nosotras, seguramente te habrás quedado picada con la tercera temporada. Y es que, Netflix estrenó tan solo la primera parte, y desafortunadamente, tendremos que esperar unas semanas más para ver la segunda y final parte.
No obstante, el mundo ha quedado encantado con la química de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, los dos personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, cuya historia de amigos y amantes ocupa un lugar central esta temporada. Sigue leyendo y entérate de los detalles de sus escenas.
¿Cómo lidiaron con las escenas íntimas en la temporada 3 de "Bridgerton"?
Si ya has visto los primeros cuatro episodios, entonces sabrás que no faltan escenas apasionantes e íntimas en esta tercera temporada, pero resulta que esto fue gracias a la misma Nicola Coughlan, quien decidió ser parte de ellas para impulsar el movimiento body positive.
En una nueva entrevista con la revista británica Stylist, la actriz habló sobre trabajar con la coordinadora de intimidad del programa, Lizzy Talbot, para hacer que sus escenas de desnudos fueran lo más conmovedoras posible esta temporada, lo que resultó en que ella pidiera explícitamente estar "muy desnuda" en cámara.
"Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos", explicó Coughlan. “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Simplemente, se sintió como el mayor 'vete a la mierda' de toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador”.
Coughlan continuó diciendo que se sentía "hermosa en ese momento" y agregó: "Pensé: '¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!'".
A pesar de tener una gran confianza ahora, Coughlan también habló abiertamente sobre sus reservas mientras filmaba escenas que requerían poca o ninguna ropa, en particular, la escena de sexo con Luke Newton.
En su artículo de portada para Teen Vogue, Coughlan admitió que mientras filmaban sus escenas íntimas, los actores "ni siquiera usan ropa real" como ropa íntima. Ella habló más al respecto con el LA Times antes del estreno de la tercera temporada, admitiendo que dicha ropa íntima no era más que una tanga sin tirantes. Por supuesto, la primera vez que se lo probó le entró el pánico.
"Fui al baño y me miré en el espejo de cuerpo entero. Pensé: 'Por supuesto que no'. Lo escondí en el fondo del cesto de la ropa sucia", relató Coughlan. "Pensé: '¿Cómo voy a hacer esto?'"
Al final, no solo lo hizo, sino que, nos atrevemos a decir, incluso lo disfrutó. "Es realmente divertido", dijo la actriz, abordando los informes de que ella y Newton incluso descansaban desnudos entre escenas de filmación. "Es un testimonio del hecho de que llegamos a un punto en el que nos sentíamos muy cómodos juntos. Acabábamos de terminar la gran escena de sexo, la más intensa e involucrada... y nos sentimos aliviados".
Newton también habló sobre filmar escenas de desnudos con Coughlan, diciendo: "Habiendo filmado escenas tanto con Nicola como con actores que tal vez conocería ese día, creo que mucha gente pensaría que es mejor no conocer a la persona, pero en realidad creo que tener una amistad realmente sólida con alguien y confiar en alguien es mucho más fácil". Newton añadió que los dos actores "podrían apoyarse mutuamente en cualquier forma que necesitaran en el set y también reírse de ello".
Dicho esto, incluso después de tomarlo todo con calma, Coughlan solicitó una versión PG del programa para verla con su familia, algo que Newton también está considerando. "Creo que aprovecharé eso y diré: 'Si puedo conseguirle eso a mi abuela, sería genial'. Porque no puedo soportar pensar en que ella mire", dijo la estrella.
¿Ya la viste?