Hace varios años, la serie de "Bridgerton" llegó a Netflix para impresionar a una audiencia que no esperaba ver un programa de época con tantas escenas íntimas. Y es que, si bien hay mucha tensión en cada capítulo, también podemos ver gran elegancia, pose y tramas interesantes.
Sin embargo, cada año hemos tenido que esperar más por la siguiente temporada y la tercera está finalmente por llegar este 16 de mayo. Sin embargo, las escenas sexuales no han sido tan fáciles de grabar para los protagonistas, especialmente Nicola Coughlan, quien estaba aterrada de filmarlas. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Cómo fue la filmación de la tercera temporada de Bridgerton?
Como seguramente ya lo han visto en el tráiler, la hermosa Nicola Coughlan ha reemplazado a Phoebe Dynevor como protagonista femenina de "Bridgerton" y, al igual que su predecesora, aparecerá en una serie de escenas de sexo apasionantes y atrevidas.
La actriz, de 37 años, quien fue elegida como Penélope Featherington desde la primera temporada de la exitosa serie de Netflix, reveló que quedó "aterrorizada" de filmar los momentos íntimos con su coprotagonista Luke Newton, porque es una mujer irlandesa.
Esta temporada, cuya primera parte se emitirá el 16 de mayo, verá a Featherington perseguir a Colin Bridgerton, interpretado por Newton, de 31 años. Sin embargo, el proceso no fue tan fácil para ella, a comparación de otras de sus compañeras, por sus raíces.
Como las mujeres irlandesas históricamente han tendido a tener fama de mojigatas, Coughland le dijo al Six O'Clock Show que originalmente pensó que no podía filmar escenas sexuales.
"Estoy tan emocionada que no puedo esperar", dijo. "Fue una de las mejores experiencias que he tenido. Luke Newton, que interpreta a mi interés amoroso, es maravilloso. E incluso mi peluca ha sido mejorada. Esta temporada es realmente divertida y romántica, han incorporado muchos elementos de comedia romántica."
Con respecto a las escenas íntimas, dijo. "Y no es algo para ver con la familia. Toma de eso lo que quieras. Fue aterrador. Soy una mujer irlandesa y cualquier mujer irlandesa sentiría que no puede hacer esto. Y luego fui y me di cuenta de que es mi trabajo, así que mejor lo hago. Tuve una gran pareja y fue aterrador, pero realmente liberador. Al final estaba exhausta".
La tercera temporada del exitoso romance de regencia, que sigue a los ocho hermanos Bridgerton que intentan encontrar el amor, continuará con la historia de amor de Penélope y Colin. Y, como siempre, habrá mucho drama, ya que en el episodio final de la segunda temporada, Penélope escuchó los comentarios sarcásticos de Colin al decir que nunca cortejaría a su amiga.
Para esta tercera temporada, Penélope ha decidido buscar un marido y con suerte uno que le permita su independencia para continuar su doble vida como Lady Whistledown, una fuente de chismes que escribe boletines sobre los acontecimientos sociales actuales.
Por otro lado, Colin regresa con una nueva arrogancia, pero se desanima al descubrir que su amiga cercana Penélope, que siempre lo aprecia, le está dando la espalda. El joven Bridgerton se desespera por mejorar su relación con ella y se ofrece a ayudarla a desarrollar su confianza para encontrar un marido. Cuando sus lecciones empiezan a dar frutos para ella, Colin debe tomar una decisión si sus sentimientos son amistosos o algo más.
¿La verás?