Así se prepara Nicola Coughlan para las candentes escenas de "Bridgerton"

Personajes

La cuarta temporada se enfocará en la relación amorosa de su personaje, y promete su ya acostumbrada dosis de sensualidad.

COMPARTE ESTA NOTA
La serie es reconocida por sus seductoras escenas. (Foto: Instagram)

Sin ninguna duda podemos decir que la serie de televisión Bridgerton fue una de las favoritas del público durante los meses de encierro. El drama de época, caracterizado por derribar los prejuicios raciales y utilizar covers de música pop, también sobresale por las escenas candentes en las que vemos a sus protagonistas. Su segunda temporada se estrenó en marzo de este año en Netflix, presentando a la guapísima Simone Ashley de la mano del seductor Jonathan Bailey.

La producción se encuentra basada en la exitosa saga de novelas románticas de la escritora norteamericana Julia Quinn, y cada una de sus entregas nos presenta a un hermano de la familia Bridgerton en su búsqueda por el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense del siglo XIX.

Desde su estreno Bridgerton dio de que hablar al despegarse notablemente de la cultura inglesa de la época, especialmente en la elección de sus protagonistas y las escenas subidas de tono. Shondaland, la productora involucrada en este proyecto y otros como Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder, se enfocó en reunir un elenco racialmente diverso. A esto se debe la aparición del actor británico-zimbabuense, Regé-Jean Page durante la primera temporada, quien nos robó más de un suspiro en sus escenas.

En 2021 la serie fue renovada para dos entregas más, y hasta hace poco se confirmó que la trama de la próxima temporada se centrará en la relación que el tercer hermano de la familia, Colin (Luke Newton), mantiene con la jóven Penelope Featherington, caracterizada por la actriz irlandesa Nicola Coughlan.


Coughlan, de 35 años, declaró en una entrevista que se siente aterrada por las grabaciones de escenas subidas de tono entre su personaje y el de Newton. “Lo supe como dos semanas después de filmar la segunda temporada, así que tuve mucho tiempo para adaptarme”, dijo en una entrevista para la revista People. “Creo que realmente, y no estoy bromeando, voy a pedirle a Shondaland un corte especial para toda mi familia. Porque ya es suficientemente vergonzoso ver aquellas escenas en las que no estoy allí de esa manera”. Dejando a un lado las bromas y el nerviosismo, la actriz admitió que asumirá el reto responsablemente, e incluso tratará de hacerlo de la mejor manera en que sea posible.

Nicola ganó el corazón de los fanáticos de la serie en la segunda temporada, por lo que se decidió que su historia debería ser la siguiente en ser contada. Anteriormente, la joven declaró que tendría que esperar antes de verse involucradas en situaciones románticas y sensuales, ya que su personaje aún estaba en una fase de ‘mujer de negocios’, pero parece que esa etapa finalmente ha concluido.

La joven actriz también protagoniza la temporada final de la serie británica Derry Girls. Recientemente deslumbró al público al hacer su debut sobre la alfombra de la Met Gala, junto a sus compañeros de Bridgerton, Simone Ashley, Phoebe Deynevor y Regé-Jean Page.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Víctor T. Ustaran