¡La familia Hilton crece! Nicky Hilton ha confirmado que está embaraza y muy feliz de convertirse en madre por tercera vez. La socialité busca llevar en privado la dulce espera, sin embargo ya han salido a la luz algunos detalles.
Fue el representante de la hermana de Paris Hilton, Jack Ketsoyan, quien dio esta grata noticia al sitio E! News, de pasó también reveló que la modelo ya tiene algunos meses de gestación, pues el bebé estaría llegando a sus brazos en el próximo verano.
Todavía no se ha informado cuál es el sexo del bebé, sin embargo es probable que su representante lo comunique en los próximos meses, y es que aunque la empresaria gusta de llevar una vida familiar en privado, también ha dejado ver algunos detalles que ocurren dentro de casa.
Nicky y su esposo, James Rothschild, con quien está casada desde 2015, tienen uno de los matrimonios más solidos de las celebridades, juntos han formado una familia junto a sus dos pequeñas hijas, Lily-Grace quien llegó un año después de la boda y Teddy, quien nació en 2017.
Todavía no hay alguna declaración por parte de la pareja, así como tampoco de Paris Hilton, quien será tía de nueva cuenta. Sin embargo se sabe que ambos están muy emocionados con la noticia y felices de ver crecer su familia.
La historia de amor entre ambos comenzó en 2011 cuando se conocieron, en 2014 se comprometieron y un año más tarde celebraron su boda. Desde el inicio sabían que para ellos lo más importante sería la familia y así lo han demostrado a lo largo del tiempo.
Durante el 2020 cuando se vivió el mayor confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19, la socialité se sinceró sobre el valor de la familia y lo difícil que fueron estos momentos dentro de su hogar.
“Este tiempo que he pasado con mi familia ha sido el lado positivo de toda esta pandemia para mí”, dijo en entrevista para Interview.
También señaló lo significativo que fue todo este tiempo al lado de su esposo y sus dos hijas, con quienes estuvo muy de cerca en este periodo.
"Extrañamente, me gustaba no salir de casa durante días. Había algo tan acogedor en estar encerrado con mi familia. Ese tiempo familiar de calidad fue definitivamente el mejor", menciono a la marca de ropa infantil Dotty Dungarees.
Nicky es la heredera del imperio hotelero Hilton, además tiene una fortuna de 50 millones de dólares (de acuerdo con Celebrity Networth) a base de su trabajo como diseñadora y modelo, mientras que su esposo es el heredero de una importante familia de banqueros europeos la cual posee un patrimonio neto de 400 mil millones de dólares, por lo que el bebé vivirá entre lujos.