Seguimos en febrero y aún se puede sentir el amor en el aire. Aunque es el mes de los enamorados y esperábamos que esta semana solo estuviera llena de recordatorios sobre el amor, una de las parejas más populares del medio en el último tiempo nos sorprendió con una noticia completamente inesperada que conmocionó a todos sus fanáticos.
Luego de confirmarse la supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole, ambos artistas se habían mantenido sin dar grandes declaraciones al respecto, hasta ahora que parece ser que la cantante argentina está lista para decir unas palabras.
A tan solo un día de que llegara el ansiado 14 de febrero, nos despertamos con el rumor de que Peso Pluma le había sido infiel a su entonces novia, Nicki Nicole, con una influencer en la ciudad de Las Vegas.
No fue hasta unas horas más tarde que la noticia se confirmó gracias a un pequeño comunicado que hizo Nicki en sus redes sociales, en las que se podían leer frases como: “Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida”.
Desde esa pequeña declaración que daba a entender el término de su relación, no habíamos sabido nada más sobre cómo se encontraba Nicki, hasta ahora.
El mensaje de agradecimiento de Nicki Nicole tras su ruptura con Peso Pluma
Luego de pasar unos días inactiva en redes sociales, la cantante de origen argentino hizo una pequeña aparición a través de su perfil de Instagram, donde mediante su canal de difusión agradeció a sus más de 21 millones de seguidores por todo el apoyo brindado en los últimos días.
“Una vez más, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Los quiero mucho”.
Y es que el escándalo de la presunta infidelidad de Peso Pluma se volvió un tema sumamente discutido en redes sociales, donde la mayoría reprueba el comportamiento del mexicano y brinda su total apoyo a Nicki.
Aún no se sabe si esta pareja tendrá una separación definitiva o si Peso Pluma se dignará a dar alguna declaración.
Por el momento, nos alegra ver que Nicki esté recibiendo el apoyo que necesita para superar esta terrible decepción amorosa.