La rapera Nicki Minaj no puede escapar de la controversia, y es que este año, es decir, en 2024, se ha enfrentado a varios problemas, como lo que sucedió con uno de sus fans, que la demandó, pero ¿por qué?
Este problema legal amenaza con arruinar por completo su carrera, ya que se deber a una demanda por cinco millones de dólares interpuesta por un fan que asegura haber sido víctima de humillaciones y abusos por parte de la cantante y su círculo cercano.
¿Qué hizo Nicki Minaj para ser demandada?
El demandante, Tameer Peak, afirma que su relación con la estrella pasó de la admiración al enfrentamiento después de varias situaciones inesperadas.
Según su versión, Nicki lo invitó a un evento privado donde lo habría expuesto a la humillación pública durante una transmisión en vivo de Instagram vista por miles de personas.
Además, señala que el esposo de la rapera, Kenneth Petty, lo agredió físicamente en un evento que ocurrió posteriormente.
Sin embargo, en redes sociales tampoco fueron las mejores, pues Tameer asegura que Minaj generó un movimiento colectivo entre sus seguidores para atacarlo a través de este medio, dañando su reputación y generando un impacto emocional muy importante. Incluso argumenta que la artista lo calificó públicamente como "mentalmente inestable".
La defensa de Nicki Minaj
Por otra parte, el equipo legal de la rapera, las acusaciones han sido rechazadas drásticamente, y es que según su abogado, Tameer es un acosador que lleva años intentando acercarse a la cantante de forma inapropiada.
“Estas acusaciones no tienen base y son un intento desesperado de obtener dinero y atención a través de una figura pública”, declaró el representante de la rapera.
Minaj se ha mantenido en silencio sobre el tema en sus redes sociales, donde suele ser muy activa. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que está “harta” de este tipo de situaciones y dispuesta a luchar contra lo que considera un ataque injustificado a su imagen.
Este no es el primer episodio polémico en la vida de la intérprete de ‘Beauty And A Beat’, y es que en los últimos meses, su carrera se ha visto manchada por varios incidentes.
Desde un arresto en Ámsterdam por altercados públicos hasta un caótico concierto en Dublín que dejó a sus fans decepcionados, hasta su reciente disputa con Megan Thee Stallion en las listas de éxitos no hizo más que alimentar las especulaciones sobre un año complicado para la rapera.