¡Eran perfectos! ¿Por qué terminaron Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult?

Personajes

La ruptura de los actores puede enseñarle al resto de Hollywood cómo separarse de la manera correcta

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: ¿Por qué terminaron? (Foto: Getty Images)

Ha habido miles de parejas en Hollywood que se conocieron en el set como coprotagonistas. Algunos de ellos resultan ser relaciones de por vida, como Goldie Hawn y Kurt Russell, que han estado juntos durante décadas. Otros tienen una vida útil muy corta, como la relación de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

Hoult ha tenido una carrera muy exitosa desde que era un niño en "About A Boy", y Lawrence ha tenido aún más éxito en su carrera con grandes películas como: "Los juegos del hambre". Cuando se conocieron en el set de "X-Men: First Class", comenzaron a salir y se convirtieron en una pareja poderosa, al menos por un tiempo.

La actriz ahora está casada y con un bebé en camino, pero no podemos evitar recordar: ¿qué pasó exactamente con la pareja que se unió por ser mutantes azules en las películas de X-Men y se encontró en una relación de 4 años? Digamos que luchar contra los extraterrestres fue más fácil.

Cómo se enamoraron

Hoult y Lawrence se conocieron antes de que comenzara la filmación de "X-Men", durante una prueba de pantalla en 2010. Si eres fanático de las películas de superhéroes, probablemente recordarás que sus personajes, Hank, también conocido como Beast y Mystique, o Raven, tuvieron algunas escenas geniales juntos. Incluso hubo un poco de romance entre ellos que obviamente llevaron a la vida real.

Después de "X-Men: First Class", y saliendo durante unos meses, la pareja debutó en la alfombra roja de los premios Screen Actors Guild en 2011. Hoult fue la cita de Lawrence para esa noche.

En 2014, Hoult compró una casa en Londres para los dos y, según su hermana, compró todos los muebles de IKEA. ¿No suena eso como la cosa doméstica más cómoda que jamás haya existido? Al parecer, también le gustaba el feng shui.

Pero como todas las parejas, a veces se peleaban, y una de las cosas que hacía Lawrence cuando estaba enojada era gritarle a Hoult con acento sureño.

Ella le dijo a Entertainment Tonight, "Nick siempre decía que cada vez que le gritaba era con acento sureño. Solía gritarle a Nick y ver cómo su sonrisa parpadeaba. Yo estaba como, '¿Por qué estás sonriendo?' Y él decía, 'Porque suenas como tu papá' ".

Cuando Lawrence gritaba, Hoult ya no podía estar enojado con ella porque pensaba que era linda. Además de eso, la pareja acordó mutuamente no enojarse el uno con el otro cuando estaban ocupados y trabajando. Así que la mayoría de las veces, se ignoraban un poco cuando estaban en el set de sus respectivas películas.

Entre todas estas pequeñas peculiaridades en la relación que tenían, incluidas las bromas que a Lawrence le encantaba hacerle a su novio, una de las cosas más grandes que amaban el uno del otro era el hecho de que ambos admiraban que no se veían afectados por su fama.

El principio del fin

A pesar de ser muy adorables, la pareja terminó su relación en 2013, pero cuando tuvieron que volver a estar juntos para "X-Men: Days of Future Past", su romance se reavivó y volvieron a estar juntos. Desafortunadamente no pasó mucho tiempo para que, después de su segundo intento, se separaran por última vez. Las fuentes en ese momento culparon a sus horarios conflictivos y que habían terminado las cosas de manera amistosa.

Luego estuvo el escandaloso incidente de que el teléfono de Jennifer Lawrence fue pirateado y se filtraron fotos privadas que ella le quería enviar a Hoult. Esa situación probablemente no ayudó a su ruptura.

Sin embargo, en 2015, después de que la pareja se separó, un testigo presuntamente vio a la pareja tener una pelea de gritos en un restaurante. Sin duda, el testigo escuchó ese pequeño y peculiar cambio de acento que hace Lawrence, pero no creemos que a Hoult le haya parecido lindo en esa ocasión.

Después de que terminaron las películas de "X-Men" y su relación, Lawrence le reveló a Diane Sawyer que el final de ambas cosas tuvieron un gran efecto en ella.

"Estas películas habían sido mi vida durante tanto tiempo y tenían que ser lo primero en todo", dijo. "También estuve en una relación con alguien durante cinco años y esa fue mi vida. Así que mi vida fue esta persona y estas películas, y rompimos casi al mismo tiempo que terminé esas películas. Tener 24 años fue todo este año de, '¿Quién soy yo sin estas películas? ¿Quién soy sin este hombre?'"

Pero Lawrence no sabía que las películas de "X-Men" no habían terminado en ese momento. "X-Men: Dark Phoenix" salió en 2019, y una vez más se puso a trabajar con Hoult, aunque esta vez como su ex.

Pero cuando estaban haciendo "Dark Phoenix" ambos dijeron que podían ser profesionales y trabajar como amigos. Hoult incluso lo comparó con volver a la escuela. Lawrence, por su parte, cree que la razón por la que puede ser amigable con sus ex es porque puede ser franca con las cosas.

"Creo que es porque soy honesta", dijo. "No creo que puedas tener ningún tipo de mala relación con nadie si eres franco. Todo el mundo siempre sabe cómo te sientes en todo momento y no hay que mentir. Es solo honestidad".

Bueno, si ese no es un gran lema, no sabemos cuál es. Dicen que la honestidad es la mejor política y Lawrence y Hoult parecen estar de acuerdo con eso. Esa es la razón por la que todavía pueden actuar juntos en algunas de nuestras películas favoritas. Quizás deberían enseñarle esto a muchas otras parejas en Hollywood.

¿Conocías su historia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.