Aunque la fama y el dinero ciertamente protegen más a las celebridades, no cabe duda que no están exentas de tener experiencias terroríficas. Y eso fue lo que le pasó al delantero de Brasil y jugador del Al Hilal, Neymar, quien estuvo a punto de perder a su hija recién nacida y su pareja, Bruna Biancardi.
De acuerdo con medios internacionales, este 7 de noviembre del 2023, la casa de la madre de su hija fue objeto de un aterrador asalto en Cotia, estado de Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, no han salido comunicados al respecto y, de hecho, el futbolista no ha confirmado lo sucedido.
¿Cómo fue el intento de secuestro de la hija de Neymar?
Según informes del diario R7, los padres de la influyente Bruna se encontraban en la vivienda en el momento del asalto. Afortunadamente, aunque fueron atados por los delincuentes, lograron evitar lesiones físicas. Un suceso que les dejó sin aliento, pero en última instancia, ilesos.
La Guardia Civil Municipal (GCM) fue movilizada para investigar el incidente, y uno de los sospechosos ya ha sido detenido. De acuerdo con las autoridades, este individuo es vecino del condominio donde la familia Biancardi tiene su casa y habría facilitado el acceso de los demás delincuentes al lugar.
Dos de los sospechosos estaban armados y buscaban a Bruna y a Mavie, la hija recién nacida de Neymar. Sin embargo, en ese momento, ninguna de las dos se encontraba en la residencia.
Afortunadamente, el asalto no pasó desapercibido para los vecinos, quienes, al notar movimientos inusuales en la casa, alertaron a las autoridades. Esta rápida respuesta de los agentes permitió la detención de uno de los sospechosos, mientras que los demás involucrados lograron escapar con bolsos de alto valor, relojes y joyas de lujo.
Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente. Su perfil de redes sociales permanece en silencio. La última publicación del talentoso futbolista en Instagram fue una foto con su hija Mavie en las historias, justo en las primeras horas de la madrugada del mismo día en que se produjo el asalto a la casa de Biancardi.
Por su parte, la influencer Bruna Biancardi tampoco ha compartido detalles sobre el incidente en sus redes. Y, si es que esto realmente sucedió, podrían tardar algún tiempo en compartir detalles, si es que quisieran hacerlo, aunque su privacidad, en estos momentos, es lo más importante.
¿Estarán bien?
TE RECOMENDAMOS: