Nevis Gahunia, la hija de Nelly Furtado ya creció y es idéntica a la cantante

Personajes

Aunque no es tan conocida como su madre, Nevis Gahunia se parece cada vez más a Nelly Furtado

COMPARTE ESTA NOTA
Nevis Gahunia, la hija de Nelly Furtado ya creció y es idéntica a ella (Foto: Instagram)

Han pasado 22 años desde que Nelly Furtado se catapultó al estrellato con su sencillo 'I'm Like A Bird', y desde entonces no la hemos olvidado. La estrella del pop interpretó algunas de las canciones más importantes de principios de la década del 2000 que aún aparecen en nuestras listas de reproducción de nostalgia ('Promiscuous' y 'Maneater'), y algunos de sus éxitos han cobrado nueva vida en TikTok.

Pero después de pasar más de cinco años en lo más alto de las listas, batiendo récords y ganando premios, prácticamente desapareció de la noche a la mañana. Hasta hace poco, la cantante simplemente desapareció, y seguramente muchos no saben que lo hizo para convertirse en mamá de Nevis Gahunia. ¿Sabes quién es?

Nevis Gahunia, la hija de Nelly Furtado

La cantante de "I'm Like a Bird", Nelly Furtado, se robó los titulares este año cuando resurgió en la vida pública hace un par de meses. Pero la atención se ha centrado en la hija adolescente de la cantante, ahora de 44 años, quien ha demostrado que la manzana no cayó muy lejos del árbol.

Nevis Gahunia, de 18 años, comparte el aspecto deslumbrante y el brillante cabello castaño de su madre. Y, conforme vamos viendo cada vez más fotografías de ella, es más que obvio que la joven es la imagen de su madre estrella de los años 2000, e incluso se la ha visto luciendo jeans y una camiseta sin mangas: el estilo característico de Nelly en el apogeo de su fama.

Nevis parece estar siguiendo los pasos de su madre, ya que ha publicado muchas instantáneas y videos en sus cuentas de redes sociales de ella en los estudios de grabación. Y si bien la adolescente canadiense aún no ha lanzado nada oficialmente, seguramente estará en el camino hacia el éxito siguiendo la increíble carrera de su madre.

Si es que no lo recuerdan, Nelly le dio la bienvenida a su hija Nevis con su entonces novio Jasper Gahunia en 2003, antes de separarse dos años después, pero siguieron siendo amigos cercanos y co-padres.

Nelly ha estado viviendo en gran medida fuera del centro de atención en los últimos años y aprovechó ese tiempo para dedicarse enteramente a la maternidad, y parece que hizo un excelente trabajo, pues de acuerdo a redes sociales, tienen una excelente relación de madre e hija.

Afortunadamente, Nevis cuenta con su cuenta de Instagram de forma pública y es posible ver sus fotografías y videos, pero la joven no es muy activa y ha hecho menos de 20 publicaciones en ella, aunque la mayoría son fotos de sí misma.

¿Qué pasó con Nelly Furtado?

Nelly Furtado dio un paso atrás en la música y la atención pública después de un ataque de nervios en 2006. "Tuve un ataque de nervios en el escenario", le dijo al Daily Mail en 2017. "Estaba en la gira Loose (2007) y mi hija estaba conmigo. Estaba siendo madre y cantante en la carretera. Estaba exhausta."

"Luego, una noche subí al escenario y de repente me di cuenta de lo estresada que estaba. De hecho, lloré durante las dos primeras canciones. Tomé un descanso de la música y me fui a casa. Y me di cuenta de que estar en casa y tener toda la experiencia familiar era lo que estaba buscando", reveló.

Ella dijo que saltó a tales alturas de la fama tan rápido que no pudo manejarlo. "Fue demasiado, demasiado pronto", le dijo al medio. "Después de dos años de intensas giras y fiestas, pasaba horas sola en mi casa de Los Ángeles, mirando al suelo. Me sentía como un fraude, creyendo que la gente me quería por mi imagen y no por mi música".

Furtado pasó varios años viajando y haciendo muchas obras de caridad con Save The Children. En 2017, lanzó un álbum independiente, "The Ride", bajo su propio sello discográfico, pero solo vendió 1.814 copias en su primera semana en Estados Unidos.

Después de lanzar su álbum independiente en 2017, es poco probable que Furtado regrese alguna vez a la música convencional, aunque decidió comenzar su propio sello discográfico porque le apasiona mucho que los artistas sean dueños de las grabaciones maestras de sus propias canciones, un tema del que Taylor Swift ha hablado extensamente.

Ella le dijo a Forbes: "Ser independiente y ser dueña de este nuevo disco ha sido muy importante para mí porque puedo ser dueña de todo lo que canto".

Sin embargo, la cantante deleitó a los fanáticos cuando hizo una aparición sorpresa en el concierto de Drake en el OVO Fest en Toronto el 30 de julio del 2022, donde fue ovacionada por el público, especialmente porque ambos artistas cantaron a dueto su gran éxito, "I'm like a bird".

¿La recuerdas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.