Difícil de olvidar lo que pasó con Naya Rivera, siendo que la actriz de "Glee" provocó una búsqueda exhaustiva, luego de que desapareciera en un lago. Sin embargo, han pasado 5 años desde entonces, y su hijo ya no es el mismo.
De hecho, el pequeño siempre estuvo en el centro de atención por sus padres, pero hoy en día es difícil recordar lo mucho que ha crecido. No obstante, para el cumpleaños de su mamá hizo una aparición emotiva y tenemos todos los detalles.
El exesposo de Naya Rivera recuerda su cumpleaños
Todo empezó cuando el pasado 12 de enero de 1987, Ryan Dorsey le deseó a su difunta exesposa, Naya Rivera, un "feliz cumpleaños celestial", luego de que se cumplieran 5 años desde su trágica muerte.
El actor de "Big Sky", de 41 años, que estuvo casado con la ex estrella de "Glee" durante cuatro años, recordó momentos pasados en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
"5 cumpleaños desde que te fuiste. Pienso todos los días sobre cómo todo salió mal. Los recuerdos asociados a los lugares, todavía veo todas las cosas, veo todas nuestras caras", escribió en el poema que fue acompañado por una foto de él y Rivera en los Globos de Oro de 2016.
La actriz de "Glee" conoció a Dorsey en 2010 y después de un tiempo separados, la pareja se reconectó y se casó en 2014. Recibieron a su hijo, Josey, el año siguiente, antes de separarse en 2018.
Rivera murió en julio de 2020 mientras nadaba en el embalse del lago Piru en el condado de Ventura. En su misiva, el actor de "Stumptown" alentó a la difunta actriz a darles a sus perros fallecidos Emmy y Lucy "un buen masaje".
"A menudo muevo la cabeza con incredulidad. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no todo es dolor", declaró el padre soltero. Animó a sus fans que leían el mensaje a "Ser amables con los que amas. Nunca sabrás cuándo darás tu último abrazo".
El homenaje del hijo de Naya Rivera
Josey, que tenía 4 años cuando murió su madre, rindió un dulce homenaje a Rivera en un video y fotos compartidas por Dorsey en sus Historias de Instagram. "Este es para alguien especial", dijo el niño de nueve años antes de acostarse en la nieve para hacer un ángel de nieve.
Las fotos del arte de nieve compartidas fueron acompañadas por las canciones "Blueprint (Mama Loves)" de Jay-Z y Dear Mama de Tupac Shakur, haciendo que las imágenes fueran aún más especiales.
En cuando al pequeño, sabemos que Josey parece seguir los pasos de sus talentosos padres. Dorsey ha compartido fotos y vídeos del joven músico tocando el piano y el violín, y actuando en una obra con el Children’s Theatre of Charleston en su natal Virginia Occidental.
¿Lo sabías?