¿El ex y la hermana de Naya Rivera están viviendo juntos?

Personajes

A unos meses de su muerte, la familia de la actriz sigue planeando cómo retomar sus vidas tras el trauma

COMPARTE ESTA NOTA
Naya Rivera: Su hermana y ex están viviendo juntos por su hijo (Foto: Instagram)

Unos meses después de la trágica muerte de Naya Rivera, su único hijo, Josey, se ha mantenido bajo el cuidado de su padre y ex esposo de la actriz de Glee, Ryan Dorsey, y su hermana, Nickayla Rivera. Y es que se ha reportado que, con el fin de darle estabilidad al pequeño de 5 años, Nickayla y Ryan han estado viviendo juntos.

Aunque la decisión definitivamente es por el bien de Josey, nuevos reportes indican que el ex y la hermana de Naya podrían estar relacionados románticamente. Aunque no se ha confirmado nada como tal, la pareja fue captada agarrados de la mano recientemente.

E13 de Julio del 2020, Naya Rivera fue encontrada muerta después de estar desaparecida por varios días en el Lago Piru, California. La actriz y su hijo decidieron pasar un día juntos nadando en el agua, pero poco después, el niño fue encontrado solo en el bote sin su madre.

Desde el momento en que desapareció Naya, su hermana Nickayla inmediatamente fue a ayudar a Ryan con el cuidado de Josey. De hecho, la tía del pequeño siempre ha sido una figura importante, ya que Nackayla tenía un lazo muy cercano con Naya.

Más adelante, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Nackayla, de 25 años y Ryan, de 37 recientemente tomaron la decisión de vivir juntos: "Desde la devastadora pérdida de Naya, el rol de Ryan como padre ha aumentado", dice. "Es el cuidador principal, pero ha dependido mucho de Nickayla. Él no podría hacer esto sin su ayuda y participación".

Ryan, Nickayla y Josey son un gran equipo y, en lugar de tomar turnos con el pequeño, decidieron rentar un lugar para darle constancia y estabilidad a Josey.

"Simplemente comparten la misma meta: darle a Josey la mejor infancia posible y criarlo de la mejor manera sin Naya. También han encontrado consuelo el uno en el otro porque entienden con lo que están lidiando y saben lo agotador que puede ser estar de duelo ante el ojo público mientras intentan mantener la calma para Josey".

Pero al final, lo importante es Josey, y al parecer está yendo por buen camino. Sigue estando feliz y siendo un niño cariñoso y juguetón. Unos días son más difíciles que otros, pero al parecer la familia se mantiene positiva y con buenos ánimos.

Después de que saliera esta noticia a la luz, muchos medios y personas ajenas empezaron a cuestionar esta decisión ya que era muy rápido, y quizá no complementa correcto, que Nickayla y Ryan se involucraran románticamente. Debido a esto, la hermana de Naya utilizó su Instagram para explicar un poco la situación:

"En los momentos más oscuros de mi vida, las únicas cosas que importan son mis amigos y familia", escribió en una de sus historias: "Estar ahí para mi sobrino, aunque no lo pueda estar para mi misma. No me preocupa cómo se vean las cosas porque nadie puede ver cada momento agonizante que debemos soportar".

"Lo que más importa, según he aprendido, es mostrar compasión, no juzgar a los demás, y nunca tomar por sentado cada momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo".

Es claro que la familia Rivera sigue pasando por un duelo y un trauma que no cederá pronto, así que no deberíamos juzgarlos por las decisiones que están tomando por el bien de las personas que más importan: ellos mismos y sus seres queridos.

¿No estás de acuerdo con ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.